Llegó el gran momento, Marta Lozano y Lorenzo Remohi se van de boda. Llevamos meses detrás de este gran momento y es que la influencer anunció su boda en un momento muy especial de su vida y, ahora, ha llegado el momento de que se haga realidad. La pareja ha decidido celebrar la ceremonia en Jávea (Alicante), un lugar mágico y rodeado de amigos. Una boda llena de influencers que no han querido perderse la fiesta.
Marta Lozano ha confesado que lleva años soñando con el día de su boda y ha llegado el gran día. Hoy, ha dado el ‘sí, quiero’, con el odontólogo, Lorenzo Remohi. La influencer ha elegido para la ocasión un diseño en exclusiva de Lorenzo Caprile que, según fuentes cercanas, ha confeccionado con mucho mimo para el día de su boda. El diseño se trata de un vestido de escote cuadrado y mangas largas, ajustado en el pecho y con una gran caída que le llevaba a una cola de más de cinco metros de largo. Esto, unido a la gran cola que le acompaña y los metros de tela de velo que salía bajo el recogido de Marta.
Además, el diseño está creado en exclusiva por Caprile, que ya ha vestido a infinidad de novias a lo largo de su carrera profesional y con el que Marta Lozano tiene una estrecha relación desde hace años. De hecho, el pasado año, durante la celebración del festival de Cannes, pudimos ver a Marta Lozano lucir un falso vestido Caprile en color rojo sobre la redcarpet francesa, un diseño icónico y que quedará para la historia. Marta Lozano ha completado su look con unas discretas y delicadas joyas.
El look beauty de Marta Lozano
Además, está, también, formando parte del look su beauty realizado por Dior Beauty y su favorecedor recogido firmado por Llongueras.(si quieres copiar el paso a paso, haz click aquí). Sin duda, la influencer se ha decantado por todo lo que le favorece para lucir espectacular el día de su boda. Y, así fue. Una novia sencilla, elegante y preciosa.
Foto encabezado: Stories IG de @dacapo.music.oficial