Casi tres semanas del estreno de “Ni que fuéramos”, el nuevo “Sálvame” vuelve a la televisión más candente que nunca, en la tarde del lunes 3 de junio, se emitió, a través de Ten, el canal de Grupo Secuoya. De nuevo, en la pequeña pantalla y con la vuelta de Kiko Hernández, los colaboradores estaban más preparados que nunca para recibir a la primera invitada Marta Riesco.
Sin embargo, “Ni que fuéramos” decidió emitir las primeras declaraciones de Marta Riesco, en el cual, volvió a la televisión tras su fulminante despido en Telecinco. El programa de María Patiño, emitió los principales fragmentos de la entrevista y, Riasco cargaba en contra de su ex pareja sentimental.
Marta Riesco elige el victimismo
La periodista indicba que Antonio David Flores. «Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca nos hubiésemos cruzado […] Creo que ya he pagado un precio muy alto por esta relación y necesito que la gente también pase página, porque he hecho muchas cosas, pero no he hecho nada lo suficientemente grave como para decir ‘no hay solución».
Sin embargo, decidió arremeter contra Olga Moreno.»Mi sorpresa venía cuando yo estaba viendo a esa señora [Olga Moreno] que estaba diciendo ‘mi marido, marido’, cuando yo sabía que Antonio David le había comunicado la separación. No entendí nada, ni a él, ni a ella». Aunque, Antonio no quería que Marta lo buscara más e indica. «Sentí que tenía que estar al lado de él y así lo hice. En honor a la verdad, en un momento determinado me dejó él a mí tras la emisión del primer capítulo y me dijo que no volviera a buscarlo más porque me iba a joder la vida. Es lo mejor que hizo en su vida, la verdad. ‘No me busques más, estoy enamorado de ti. No me busques porque te voy a joder la vida». Ha concluido refiriéndose a su expareja.
¿Cómo fueron los ataques que sufrió en Telecinco?
Riesco fue despedida tras tener una bronca con Cristina Porta en un directo de ‘Sálvame’, en el que la lio en un directo con José Ortega Cano. Sin embargo, también desvela que sufrió boicot en algunas intervenciones.»Marta, tienes que entrar en directo, y de repente decía Joaquín Prat ‘Marta, qué pasa, ¿qué no te funcionan las neuronas?», desvela, que nadie la defendió ante estos ataques.