Las confesiones que realizó Marta Riesco en su primera entrevista en “Ni que fuéramos shhh”, se han convertido en el centro de atención de la audiencia, el programa que es heredero del extinto Sálvame, sigue sacando partido de la entrevista que concedió Riesco, pero este tema aún está lejos de agotarse y sigue dando de que hablar.
Del mismo modo, la emisión de la entrevista estará grabada, en el formato de Fabricantes Studio, y ha anunciado que la intención es poder contar la historia completa y que también en su día fue enemiga de Sálvame, Kiko Hernández indica: “Es un regalazo para la audiencia y para los que estemos aquí para entrevistarla”.
«Ni que fuéramos shhh» da a conocer que Marta Riesco vuelve al plató para aclarar las dudas
Kiko Hernández se encontraba en el plato de ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ sostenía una carta en la que decía: “Marta Riesco, viene a plato el próximo lunes 10 de junio” y una voz de fondo indicaba “bombazo”. Sin embargo, Belén Esteban no le hizo mucha gracia: ”hombre ya vendrá, pues se la tendrá que preguntar, y se la tendrá que cuestionar en todas las dudas que tenemos, pero vamos, que lo tengo claro” y argumenta que le preguntara “que porque ha mentido tanto sabiendo que nosotros tenemos mucha información”.
María interviene e indica a su compañera “para ti, una vez que las has escuchado que además estabas dispuesta como todos, hemos estado porque era lo justo no te ha convencido en nada o en casi nada” Belén refuta “a mí lo que dice que cuando él la deja se queda sin trabajo, yo no voy a cuestionar que ella lo pasará mal, porque es una putada y ahí claro que lo pasaría mal, pero es que yo ni de cómo le ha conocido, ni que no se lo sabía nadie, yo es que soy de las personas que se lo ha dicho.” No obstante, los integrantes del plato le preguntarán a la periodista sobre la entrevista anterior en el programa, y sobre la verdad de su relación con Antonio y que hable con la verdad.
La promo que se lanzó en los últimos minutos de la emisión dejo un claro mensaje. “En la vida pública importa mucho más lo que opina la gente que lo que dicte un juez. La verdad depende de quién cuenta la historia. Llega la prueba definitiva. El juicio de la audiencia. Tras escuchar la verdad llega la confrontación con otras verdades”.