Parece que Marta Riesco se ha convertido en la reina de los titulares, desde hace unas días, sobre todo, por su vuelta a ‘Ni que fuéramos Shhh’ y su reciente entrevista en ‘Querido Hater’, el podcast de Malbert, donde se encontró cara a cara con uno de sus grandes enemigos. Pero, sin embargo, lo que parecía que había quedado zanjado, no fue así. La periodista, después de la entrevista, habló en su programa sobre el creador de contenido y no lo ha dejado muy bien, entre otras cosas, ha dicho que no le pareció bien la selección de preguntas que hizo para su entrevista y que lo tiene todo guionizado.
Sin embargo, nos hemos encontrado con Marta Riesco, en Starlite Occident, antes del concierto de Ricky Martin y nos ha desvelado cómo fue todo en la entrevista del pódcast de Podimo, e incluso, de donde saldría su opinión acerca del influencer. Además, no hemos perdido oportunidad para preguntarle sobre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana.
La periodista parece que está en uno de sus mejores momentos, después de pasar por un problema psicologico grave, tras dejarlo con su ex pareja, la reportera ha fichado por uno de los programas más gamberros de la televisión y está explotando su faceta más extrovertida en las calles: »Esta vuelta me ha hecho más ilusión que cuando empecé. La calle me flipa de siempre y me hace muy feliz. Siempre he sido así pero, con Ana Rosa, había cosas que no podía hacer», confesaba. Y, claro, le preguntamos sobre su etapa con Ana Rosa Quintana y que la veíamos un poco cohibida cuando hablaba de la que fue su jefa: »No, no estoy cohibida. Si hay cosas que no diga de ese tema es por temas judiciales. Yo no tengo miedo a nada, ni hablar de nada, desde luego», comentó.
Aunque, sin duda, lo más importante de esta entrevista, fue su respuesta a Malbert, el creador de contenido que le entrevistó hace no mucho y del que no salió muy contenta: »La verdad es que es un chico que me ha puesto a parir, es su función en redes. Lo que me molestó es que la selección que hizo de preguntas, no correspondían con la realidad, porque yo le di bastante también, y como que esa parte, él, no la quiso promocionar, esa es mi crítica hacía él. Me dijo a la cara que yo a él le caigo mal y bueno, a mi tampoco es que me caiga muy bien, entonces, empate.», contestó. Además, aclaró que ella fue al programa de él, como favor, cosa que el propio Malbert aclaró en exclusiva a Hoy Magazine: »Sí, fue así. Teníamos a otra invitada y se cayó a última hora. Por eso se me ve a mi tan nervioso y leyendo tanto el guion», confesó.
Pero, referente a las declaraciones que dio Kiko Matamoros en ‘Ni que fuéramos Shhh’ y los stories del influencer en su perfil de instagram, esto es lo que opina Marta: ‘‘Es su línea, el tiene que crear polémica y antes me molestaba, ahora lo entiendo. Entiendo que la gente diga de todo, lo que sea. Me da exactamente igual. Su trabajo es crear polémica, cuando no la hay, imagínate si ya he dicho claramente que no me pareció bien su entrevista», explicó. Aunque no se quiso quedar callada y añadió: »Con todo lo que he vivido, para mi Malbert es, el peor de mis males».
Parece que la periodista está en un buen momento, disfrutando de su nuevo amor, de su gran momento profesional y disfrutando el verano. Y, la sonrisa y sus bromas son lo que le mantiene viva. Esperemos que sea así por mucho tiempo.