La influencer Marta Riumbau ha captado todas las miradas en la fiesta de la Casa MÓ Bouquet luciendo el deslumbrante vestido de la marca de moda española THE-ARE. Tras anunciar que estaba embarazada y que sería mamá soltera, todos los medios de comunicación han querido hacerse eco de la noticia y están pendientes de su estado actual, cómo se encuentra y cómo ha llegado a ese momento, sobre todo, qué le ha llevado a tomar al decisión de ser madre, sin ser de la manera tradicional.
La influencer eligió para la ocasión, un vestido muy primaveral y divino, el vestido Málaga de THE-ARE, un elegante diseño largo en tono rosa satinado, destacó entre todas las invitadas por su escote delantero en pico muy pronunciado y su espalda totalmente abierta, creando un look sumamente seductor y sofisticado. La elección de Marta Riumbau para este evento ha causado sensación en las redes sociales y es que, tras anunciar su embarazo, se ha presentado en una de las fiestas más esperadas de la Casa MÓ luciendo tripa.
En esta fiesta en la que acudieron influencers y celebrities como Lola Lolita, Marta Díaz o Laura Escanes, Marta lució con un estilo impecable. Su elección de vestido, arriesgada para algunos dado su estado de embarazo, demostró ser todo un acierto, y es que el tono rosa satinado del vestido y su patrón realzaron su figura.
El bebé que espera Marta Riumbau: ¿será de Diego Matamoros?
Pero, esta noticia llego unos meses después de que anunciara su ruptura con Diego Matamoros, en el que siguen viviendo en la misma casa y que además tienen buena relación de compañeros de piso. Pero Marta indica que desde enero tomo la decisión de ser madre soltera y Diego confirma la separación en el mes de marzo, las fechas no cuadran muy bien, y parece ser que el bebe que espera puede que sea del hijo de Kiko Matamoros. En el cual, Diego indico en su momento «A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra.”