Ya queda menos para el estreno de ‘El regreso de Mary Poppins’ y todos los detalles acerca de la película señalan que será algo totalmente súpercalifragilísticoexpialidoso, aunque suene extravagante, raro y espantoso. El nuevo tráiler lo confirma: ‘Mary Poppins’ será una de las películas más esperadas de la Navidad.
Gotita a gotita, Disney va desvelando detallito a detallito, quizás para que no olvidemos el camino. Todos los fans de la mejor niñera de la historia están ansiosos e impacientes, y no es para menos, puesto que la verdad es que nadie sabe a qué nos enfrentaremos dentro de unas semanas.
El casting de la película es maravilloso. Emily Blunt interpretará a Mary Poppins; Lin-Manuel Miranda a Jack; Meryl Streep a la excéntrica prima de Mary, Topsy (le va taaaanto este papel); Colin Firth hará del insoportable jefe de Michael en el Banco Dawes & Grubbs de Ahorro, Crédito y Seguridad y Julie Walters interpretará a Ellen, el ama de casa de los Banks. Junto con Emily Blunt, Miranda es el otro gran protagonista de la película y da vida a un farolero llamado Jack, amigo de Mary Poppins. A pesar de ser una remasterización, las semejazas con el deshollinador Bert son más que evidentes.
Hace poco, pudimos apreciar el primer tráiler oficial de ‘El regreso de Mary Poppins’, y la verdad es que nos ha encantado. La estética que pudimos ver es muy bonita. El director de arte ha hecho un gran trabajo. Es placentera, es bella.
Otra curiosidad que nos ha sorprendido bastante es que le han ofrecido un papel importante en la película a Julie Andrews pero ella tomó la decisión de rechazarlo, para así darle todo el protagonismo a Emily Blunt. El gesto dice mucho de su persona, pero las comparaciones son odiosas y no podemos dejar de pensar en cómo cómo habría sido ‘El regreso de Mary Poppins’ con ella. Al fin y al cabo, ella fue quien encarnó a la Mary Poppins original.
La campaña del regreso de la película se ha convertido en un acontecimiento de carácter internacional y el merchandising no para. El icónico paraguas también ha hecho su aparición estelar, ya que Disney Store ha sacado una edición limitada para inspirar nuestras listas de regalos. Cuesta 60 euros y puede que no te haga volar por las aires, pero te protegerá del mal tiempo, tan común en esta época. Así que, querido Papá Noel y Reyes Magos, nuestra carta empieza con la ilusión de nuestra infancia, materializada en un objeto como este.