En verano es muy normal que la piel se reseque, erosione e, incluso, que se convierta en una piel grasa. El sol, el cloro y la sal son agentes externos que no ayudan para nada a la estabilidad de dicha piel del rostro, por lo que necesitará más ayuda de la habitual.
Si ya sigues una rutina facial, quizás debas cambiar algunos productos adaptándolos a la nueva condición de tu piel. Sin embargo, si ya estás acostumbrado/a a tu rutina facial y no quieres cambiarla, deberías plantearte el uso de mascarillas.
Las mascarillas son tratamientos concentrados que, en un solo uso, ya notarás una gran diferencia en el antes y en el después. Eso sí, para ello debes elegir bien qué mascarilla usarás y si sus propiedades son buenas o no.
Hoy Magazine ha investigado y ha encontrado tres mascarillas faciales que te encantarán.
Mascarilla Cuidado Experto Purificante de Carbón del Himalaya de The Body Shop
Si tienes la piel grasa e imperfecciones, esta mascarilla te encantará. Conteniendo carbón del Himalaya, hojas de té verde de Japón y aceite de árbol de té, esta mascarilla absorbe el exceso de grasa, acaba con las imperfecciones y refina los poros abiertos. Además, no contiene parabenos, siliconas ni parafinas, y es vegana. Al aplicarla notarás una ligera exfoliación, dejando la piel suave al tacto y en apariencia.
Puedes encontrar este producto en The Body Shop con un precio de 20€.
Calendula y Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl’s
Si, por el contrario, tu piel se ha resecado y necesite un gran aporte de hidratación, esta mascarilla será ideal para ti. Entre sus ingredientes encontrarás aloe vera y pétalos de caléndula bajo una textura en gel, proporcionando hidratación y calmando la piel. También refrescará el rostro y dejará una piel suave al tacto. La propia marca afirma que con un uso continuado, la piel se verá revitalizada y más saludable.
Puedes encontrar este producto en Kielh’s con un precio de 45€.
Máscara de Hidrogel Iluminadora de Neutrogena