Las nuevas prendas de Massimo Dutti nos tienen enamoradas, aunque no ha llegado el buen tiempo, son muchas las marcas que se han adelantado. Y es que las prendas básicas en un armario son imprescindibles. Este gran equipo tiene algo que destaca sobre las otras grandes tiendas y es que mezcla lo básico con lo moderno.
Queremos hablaros de varias prendas que nos han gustado de esta tienda de Inditex. Las prendas de primavera y verano, nos han dejado sin palabras desde el primer momento que las vimos en la web.
Se trata de una prenda que se aleja bastante de las tendencias del momento, se trata de una camisa clásica en colores neutros como son el blanco y el azul marino. Aunque puede que no destaque entre otras prendas que están lanzado marcas como Zara o Mango, en un modelo perfecto para tu fondo de armario.
Mono de Piel
Confirmamos que la piel sigue en tendencia, este invierno ha sido el gran tejido estrella. El marrón chocolate es uno de los colores que más va a triunfar esta primavera, tiene un corte ideal y es perfecto para llevarlo tanto con unas botas altas o con unas zapatillas.
Vestido de punto
El punto otra microtendencia, no vamos a parar de hablar de tendencias en este artículo, ya que esta firma ha querido crear tendencias ponibles y de fondo de armario. Los vestidos de punto han ganado mucha popularidad y los hemos podido ver estas últimas semanas en el Street Style.
Pantalón de lino
Este tipo de material es perfecto para el calor, ya que además de ser súper cómodo no da nada de calor. Lo encontramos en color azul marino oscuro y sabemos que te quedarán bien con cualquier look.
Chaleco maxi
Las prendas oversize han llegado para quedarse unas cuantas temporadas más y es que se han echo con el control de la moda actual. Lo veremos tanto en pantalones como en americanas y ahora en chalecos.
Falda con abertura
Esta falda que os vamos a enseñar es ideal y nosotras nos hemos enamorado nada más verla. Es ideal para las altas temperaturas y los días de sol, que esperemos que lleguen pronto. Y es que esta falda cuando tengamos unos tonos más de color en la piel no os la querreís quitar en todo el verano.