Desde que su carrera despegase gracias a su papel de Cabano en ‘Física o Química’, Maxi Iglesias no ha dejado de cosechar éxitos. El pasado mes de agosto volvió a conquistar corazones con Víctor, en la segunda temporada de ‘Valeria’ serie basada en los libros de Elisabet Benavent, y este otoño como bien ha podido saber el medio especializado VerTele, se incorporará al elenco artístico de ‘Toy Boy’.
Como bien a asegurado dicho medio, el madrileño no tendrá un papel principal en esta segunda entrega, y tampoco formara parte del grupo de ‘strippers’. Aunque todavía no tenemos imágenes del actor en plena acción, todo apunta a que su aterrizaje en la producción tendrá lugar en los últimos capítulos de la nueva temporada.
Con este trabajo el actor acumulará su segundo título para la plataforma AtresPlayer Premium, y el sexto en Netflix, donde ya se pueden ver otros trabajos suyos en Velvet, Velvet Colección, Ingobernable, Valeria, A pesar de todo, Física o Química, o La Cocinera de Castamar.
Fuera de las plataformas digitales el actor también ha trabajado durante los últimos años en producciones exitosas como las series Desaparecidos, La Embajada, Amar en tiempos revueltos y Dueños del paraíso, y películas entre las que destaca Asesinos inocentes, El diario de Carlota y El secreto de los 24 escalones.
Todos los secretos de la segunda temporada de ‘Toy Boy’
La segunda temporada de ‘Toy Boy’ llegará cargada de novedades. Maxi Iglesias se une a los nuevos fichajes de Álex González y Federica Sabatini, quienes tendrán papeles protagonistas, junto a Enrique Arce, Juan Betancour y Paco Marín, aunque estos últimos con papeles menos esenciales para el desarrollo de la trama.
En la primera temporada Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) consiguió demostrar su inocencia, pero ahora debe enfrentarse a todos sus enemigos que ha dejado en el camino. Mientras tanto una bomba deja en ruinas el Inferno, y a Triana (María Pedraza) debatiéndose entre la vida y la muerte, ahora los Toy Boys deben descubrir quién ha destrozado todos sus sueños.
Por otra parte, las heridas siguen abiertas entre los Rojas y los Medina, pero de momento han enterrado el hacha de guerra. Esta tregua deja vía libre a Macarena (Cristina Castaño), para desaparecer de la ciudad y desintoxicarse de su adicción al sexo en una clínica especializada. Además, el comisario Zapata (Pedro Casablanc) decide jubilarse, y Benigna (Adelfa Calvo) por su parte se encuentra demasiado ocupada intentando mantener la calma entre los Rojas y los Medina.