DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 25 Septiembre
Como una aventura en la selva comenzó el desfile de Maya Hansen, el cual tuvimos el placer de vivir en primera persona desde HOY Magazine. Un halo de aire tropical, estética gótica y sus icónicos corsés fueron los protagonistas de su colección.
Con auténticos sonidos de la selva y una luz verde intensa, simulando la noche tropical, comenzó el desfile de Maya Hansen. Modelos pisando fuerte a un ritmo muy marcado dando protagonismo a una estética Black Jungle. Diseños juveniles, que marcan la silueta femenina con líneas verticales en sus famosos corsets, que con el tiempo se han vuelto más cómodos, elaborados con tejidos elásticos y neopreno. Un desfile marcado por una estética gótica, con líneas que marcan las curvas del cuerpo femenino. Coletas bajas con viseras, y labios negros con eyeliner en verde menta para conseguir el look gótico que inspira su colección.
Un desfile moderno y cosmopolita con ajustados leggins estampados con hojas y toques tropicales, chalecos acolchados con tachuelas y minifaldas con vuelo que caracterizan esa sensualidad típica de sus diseños, que hacen a una mujer sexy y femenina. Maya traslada el corsé a la forma de sus vestidos entallados con sutiles transparencias que se ciñen al cuerpo femenino con detalles como los encajes o la rejilla.
Entre los colores se encuentran el blanco, el negro, el verde pepino, y amarillo lima, junto con pequeñas flores doradas. Diseños vanguardistas, y atrevidos
Un desfile al que acudieron en el front-row famosos como Bibiana Fernández, Adriana Abenia (que asistió con uno de sus diseños), Úrsula Corberó, Soraya Arnelas, Rossy de Palma, Marta Vaquerizo, Silvia Superstar, Romina Belluscio y Pilar Rubio. Un desfile plagado de exotismo y sensualidad que estamos deseando estrenar.