JONI BARRABINO| 28 Octubre.
De nuevo el reto está entre Mayte y Raquel, como en las primeras nominaciones de esta edición, la madre de Sofía y la ‘amada’ de Suso se enfrentan ante la audiencia del concurso más cotizado de la televisión española.
¿Qué pasaría si entra Mayte en la casa? La situación en la casa, actualmente, se encuentra en tranquilidad total, todos se tratan con respeto y se puede hablar con un volumen de voz no superior al del super. Aunque si que es cierto que sería una explosión de nerviosismo e intranquilidad que, de nuevo, pisaría la casa de Guadalix.
¿Qué pasaría si entra Raquel en la casa? Sería muy ‘morboso’ ver la situación actual entre Raquel y Suso, ya que, tras al entrada de Ricky en la casa, Suso encendió su mecha viril y comenzó a entrar en un estado de celos, porque Ricky ‘tontea’ con Sofía y es que aunque él diga lo contrario, siente aún algo por Sofía. Pero, ¿qué opinará Raquel de este tema?¿Seguirá con Amanda y Suso o solo con Amanda?
Tras la expulsión de Quique en la repesca, solo quedan las dos féminas conviviendo hasta el próximo jueves juntas, no sabemos si acabará bien esta convivencia pero esperemos que salga todo bien. Después de saber lo que hace Mayte en los bolos y que Raquel se lía con chicos presuntamente en las discotecas(según Ylenia) no sabemos si las dos aspirantes acabarán como mejores amigas o enemigas.
Para todo esto, tendremos que esperar al próximo jueves, pero no solo para esto, sino para escuchar el nombre del expulsado, repescado y vivir la mejor de las noches de Gran Hermano, la noche de Halloween, un clásico que nos hará recordar entre gritos y voces la esencia de Gran Hermano.