DANIEL WINEHOUSE| Madrid, 2 Feb
El pasado miércoles 28 de enero, durante la “Fashion Show Men”, se presento la colección para la temporada otoño-invierno 15/16 de la firma McGregor, referente a nivel mundial de los estilos preppy y college. Fue su debut dentro de este certamen de la moda en España.
El desfile comenzó presentando la línea deportiva de la firma mostrando diseños de jeans, ropa casual, sportwear, algo que es ya seña de la identidad de la casa. Esta primera etapa hace referencia a diferentes iconos como las universidades de la Ivy League, clubs de campo elegantes, etc.
A medida que el desfile va avanzando van apareciendo looks menos deportivos, transformándose así en más elegantes, con mucha influencia de la sastrería tradicional., aunque modernizada actualizada.
Destaca la línea “Distinction” de McGregor por sus prendas esenciales, modernas pero curiosamente intemporales, muy apropiadas para el fondo de armario de un hombre actual. Son prendas con una versatilidad que permite su uso en diferentes ámbitos, desde la oficina a un club de campo. En definitiva nos viene a decir que la ropa deportiva refinada y con corte impecable es la clave.
Los directores creativos de la marca, Christian Arkins y Giuseppe Valenza, apostaron este pasado miércoles por una escena en la que coincide el presente con imágenes proyectadas, en la cabecera del desfile, de los años 50 (la época dorada de McGregor).
Tan buena fue la acogida que recibió la firma, que a los días se presentó el nuevo espacio de la marca en Madrid; un impresionante showroom de más de 400m en el número 13 de la calle Villanueva en donde además se podrían descubrir las colecciones de niño y de mujer.
Como dijo Jan Paul ten Hoopen “España es un mercado muy importante para nosotros, intuíamos que nuestro estilo y espíritu de McGregor fueses a tener una buena acogida, pero no esperábamos tan buenos resultados”.
Fuente multimedia: Mcgregor Comunicación
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