Megan Fox siempre ha sido una influencia en el mundo de la moda. La actriz y modelo siempre ha demostrado una actitud imponente frente a la cámara. Sí, probablemente tenga algo que ver esa mirada de ojazos azules. Ahora, junto a su prometido, Machine Gun Kelly, ¡forman la pareja perfecta para el mundo de la moda!
Quizás sean los nuevos Bonnie and Clyde, o Danny Zuko y Sandy. El estilo macarra y desenfadado de Machine nos recuerda a esos personajes rebeldes, y la sensualidad, y cambio, pertenecen a Megan. Nos encanta cuando se crean estos dúos. Porque, sin duda, la pareja nos ha regalado lookazos en cada aparición. ¿No nos crees? ¡Te lo mostramos!
Billboard Music Awards 2021
La pareja lució a conjunto, apostando por el color negro. Él, con un traje, con pantalón de campana, y ella un vestidazo cut-out y con transparencias. No solo queda bien el conjunto, sino que, si analizamos por separado cada prenda, descubrimos que conocen muy bien las últimas tendencias. ¿Serán los nuevos Beckam?
MTV VMAs 2021
Este, es probablemente el look más rompedor de la pareja. Saliéndose de esa estética gótica y dark, ambos se enfundan en unos outfits exquisitos. Machine, con un traje de lentejuelas en rojo, firmado por Dolce & Gabbana, y Megan, brilla con un vestido transparente de Mugler, y wet look para el pelo.
iHeart Radio Music Awards 2021
Esta vez, siguiendo el mismo patrón para cada conjunto, Megan y Machine deslumbran con el color plata y rosa chicle. Pero, lo que realmente nos deja boquiabiertos es la capacidad que tienen de no perder ningún detalle. La pareja ha creado una armonía visual, donde ambos looks juegan en solitario con el color, para que, el conjunto, combine a la perfección.
Fiesta Post Gala Met
Aunque su prometido no asistió a la fiesta MET, Fox sí acudió con Gun Kelly a la post gala. La actriz brilló en solitario sobre la alfombra pero, luego, se las ingenió para no pasar desapercibida. Y así fue. Con el mismo peinado, Megan lució un vestido rojo, con una manga y pedrería de Dundas x Revolve. Machine, comprendió perfectamente la idea y, esta vez sí, llevándoselo a su área, vistió con una biker repleta de rosas a conjunto.
¡Estamos deseando conocer los próximos looks de la pareja! Por lo que hemos podido ver hasta ahora, prometen no fallarnos. Además, con su reciente anuncio de compromiso, la expectación va en aumento. ¿Cómo nos sorprenderán el día de su boda?