En verano, puede que las altas temperaturas nos asfixien tanto como para perder las ganas de arreglarnos. Sin embargo, a veces una cita o simplemente el trabajo requiere de un look un poco más sofisticado y Meghan Markle nos ha dado una lección de cómo conseguirlo evitando que nos dé un golpe de calor.
Aunque en esta temporada los trajes de chaqueta han sido la tendencia estrella, el clásico estilo de ejecutiva se ha quedado atrás. Por ello, la protagonista de la serie Suits supo combinar a la perfección la inspiración de oficina con un toque informal.
La duquesa de Sussex había quedado para comer con Gloria Steinem en el Hotel Crosby y decidió apostar por unas bermudas de tiro alto de color azul marino firmadas por Dior junto con una camisa blanca básica que todos deberíamos tener como fondo de armario.
Como complementos, se aprecian unos brazaletes de Shiffon y unos pendientes discretos dorados con joyas en forma de trébol. Para finalizar el look, Markle añadió un cinturón camel sobre su cintura a juego con unos tacones de salón de ante de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Cult Gaia.
https://www.instagram.com/p/CgK2GhxMDCA/?utm_source=ig_web_copy_link
A pesar de que, dependiendo del largo, las bermudas pueden acortar la silueta, sin duda alguna, es un clásico infalible que nunca pasa de moda. Por ello, os animamos a que las probéis esta temporada estival para conseguir vestimentas formales a la vez que aptas para una ola de calor.
Actualmente, podemos encontrar diferentes opciones en el mercado, desde marcas de lujo hasta firmas más accesibles para toda clase de bolsillo. Como por ejemplo, unas de lyncel que dan mucho movimiento y libertad en H&M a un precio de 25 euros o unas de estilo traje de lo más elegante en las rebajas de Mango por solo 20 euros.