La dulce pareja da los primeros pasos para emanciparse de la Familia Real y despedirse definitivamente de la vida regia. Esta nueva etapa de su vida comenzará con una nueva mudanza a California, según especula la prensa norteamericana, la ciudad natal de Meghan y donde actualmente reside su madre. Un bonito lugar para empezar de cero y alejarse de los focos de la prensa británica.
Otro de los cambios más significativos que marcarán su vida ahora es su recién incorporación a una de las agencias más famosas de las celebrities. Para mejorar su marca personal y aumentar su influencia han optado por la empresa “Fame By Sheeraz”, una firma que ha trabajado también con personajes como Jennifer Lopez, Zendaya y las hermanas Kardashian.
Hace unas semanas mediante la página de Instagram, “Fame By Sheeraz” publicaba una foto de los duques invitando a clientes de todo el mundo que le enviarán nuevas propuestas que les harían llegar.
De este modo, el palacio de Buckingham, según publicaba “The Sun”, no tardó ni 24 horas en afirmar que ni Harry ni Meghan habían contratado los servicios de dicha agencia. Aunque a día de hoy, “Fame By Sheeraz” no ha borrado la publicación de Instagram.
«Para mejorar su marca personal y aumentar su influencia han optado por la empresa “Fame By Sheeraz”, una firma que ha trabajado también con personajes como las hermanas Kardashian»
Y es que, la contratación de la firma no sería tan descabellada, ya que los planes de los duques de Sussex es seguir llevando a cabo conferencias y proyectos relacionados con todas las causas que defienden hasta ahora, como el acceso de las niñas a la educación o el maltrato animal. Por ello, con la ayuda de esta agencia, que posee multitud de contactos, podrían seguir llevando a cabo estas actividades sin ningún problema.
Además, otra de las intenciones de Meghan Markle que todavía no se descarta, es su reincorporación al mundo del espectáculo. Tras su exitosa actuación en series como “Suits” se comenta que ya tendría incluso una oferta de Disney. Asique, sea cuales sean sus intenciones para el futuro, está muy claro que necesitarán una marca personal muy fuerte, y ahora que ya no cuentan con el apoyo de la corona, más que nunca.