¿Qué mejor forma de terminar el año que con otra alfombra roja? Esta vez ha sido la vigésimo sexta edición de los Fashion Awards británicos celebrados a principios de mes en el Royal Albert Hall de Londres. Evento en el que se vieron rostros tan conocidos de la moda como los de Kate Moss o Naomi Campbell; y donde nuestra queridísima Gigi Hadid ha sido coronada como la mejor modelo internacional del 2016. Lo ha tenido bastante difícil porque competía con su hermana Bella, su mejor amiga Kendall Jenner, Lineysi Montero y Adwoa Aboah.
Este 2016 ha sido su año, se ha presentado repleto de trabajo para la joven modelo de tan sólo 21 años. Estos han sido los grandes momentos de Gigi en este año:
Ha deslumbrado como un ángel más en el desfile celebrado en París por la firma Victoria´s Secret.
Se ha lanzado al mundo del diseño, lanzando su propia línea de ropa para Tommy Hilfiger y de la que es imagen.
Fue la encargada de conducir la gala de los American Music Awards, la cual estuvo llena de polémica por la imitación que hizo de la que será la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump.
Y la última, y no menos importante, se ha estrenado en la famosa lista Forbes de las modelos mejor pagadas. En la que estiman sus ingresos anuales aproximadamente en unos ocho millones de euros, lo que ha hecho que aterrice directamente en el quinto puesto.
Méritos a parte, Gigi no deslumbró en la noche de los British Fashion Awards solo por su maravilloso año, sino también por el increíble mono plateado de cola que lucía la modelo, con firma de la casa Versace. Un atuendo perfecto y sofisticado para lucir y coronarse como reina de las pasarelas, en uno de los mejores eventos de moda del año.
Ni su hermana, ni su mejor amiga estuvieron presentes en la gala en la que las tres competían por alzarse con el mismo galardón. Pero en su discurso de agradecimiento no se olvidó de ellas y tampoco de las personas por las que logró empezar su carrera en el mundo de la pasarela: Anna Wintour o el fotógrafo Bruce Webber.
Fuente imágenes: Instagram/Pinterest