El expresentador de ‘Anda Ya’ y ‘Zapeando’ ha querido hacer memoria de algunos de los mejores momentos de carrera profesional en el programa ‘A las bravas’ de Cadena SER. El amigo de Frank Blanco, Raúl Pérez es quien conduce este show de entretenimiento radiofónico. Es por esto que a los dos les resulto muy fácil llevar a cabo el programa.
Con ‘Anda Ya’ se hizo publico el momento ‘macagaua’. Antes existía un concurso donde la persona que ganaba era la que acertaba más palabras solo sabiendo la letra inicial. En ese momento uno de los concursantes dijo ‘macagua’. A todos les salió la sonrisa, pero realmente el concepto si que existía: era un ave rapaz. Hay incluso quien quiso dejarlo escrito en la piel. «Pere Aznar me dijo que si le pegaba el tatuaje se escribía la palabra en el brazo. Aún debe de tenerlo», confesaba Raúl Pérez.
https://www.instagram.com/p/CyTrzIXo72C/
Los tocamientos que sufrió Frank Blanco por parte de Mercedes Milá
Hay varios recuerdos que cuestan mucho olvidar y uno de esos fue el que tuvo a Mercedes Milá como la gran protagonista: «Llevábamos meses detrás de esa entrevista. Algo paso en el programa de Wyoming, ‘El Intermedio’, que lo hablamos en el programa. Le enviamos el audio a ella y se excitó tanto que quería venir al día siguiente», esto es lo que recuerda Frank respecto a la presentadora que ha anunciado que vuelve a TVE.
Al final dicha entrevista se logró y Mercedes Milá acudió al programa. Aunque el encuentro fue un tanto extraño. Así es como Blanco recuerda lo que sucedió: «Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigió a mi y me tocó con su mano mis testículos. Yo me preguntaba el porque de todo eso». La respuesta que tuvo la presentadora en ese momento le dejo un poco sorprendido: «Es para ver si los tienes como Wyoming».