Una de las últimas en llegar a la alfombra de la Met Gala 2021, fue Rosalía. La cantante que se ha convertido en una de nuestras artistas más internacionales, se ha convertido en todo un hito en Estados Unidos y después de forjar su amistad con las hermanas Kardashian, ahora la reclaman en los eventos más top del panorama internacional. Ya quisiéramos todos ser ella y subir las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York, aunque solo sea por un rato.
Rosalía es la primera vez que pisaba la Met Gala y bueno, podría haber sido peor, pero no, lo hizo dignamente, hubo vestido mucho peores que los suyos, aunque este diseño que lució en la noche de los Met, recordaba al que nos presentó en los Grammy hace unos años. Un diseño en color rojo con flecos.
https://www.instagram.com/p/CTyIewEgRfx/?utm_source=ig_web_copy_link
Según ha contado Rosalía a la reportera de Vogue, en directo desde la alfombra, estaba muy nerviosa y además, que su diseño le recordaba a un mantón de Manila, que es un diseño muy español. Si que es cierto que la cantante siempre lleva a España por bandera y es, por ello, por lo que en este país se le tiene el cariño que se le tiene. El vestido formado por una gran capa de organza y terminaciones en flecos largos, con una gran cola, nos recordaba a un gran mantón con el que paseaba por Nueva York. El diseño lo firma Rick Owens y elige el color rojo (un poco rosado), un color que le encanta a la cantante española.
Sin duda, nos alegramos mucho que una artista de nuestro país sea reclamada en este tipo de eventos y esperamos que su música lleve a España a lo más alto, como lo hicieron Penelope Cruz, Antonio Banderas o Alejandro Sanz. ¡Bravo!