El cantante Lil Nas X, recientemente premiado en los MTV VMAs 2021, pisó la alfombra de la Met Gala 2021 para sorprendernos y hacer de las suyas. El cantante tenía claro que el no pasaría desapercibido y ha decidido deslumbrar con un look de estética queer, lo cual ya nos tiene acostumbrado.
Pero, analizando el diseño, tenemos mucho de lo que hablar, el primero de los looks estaba compuesto por una super capa con una cola de dos metros, hombros armados y bordada en todos los extremos. Esta capa diseñada por Versace (como todo el look), creaba una gran expectación, porque todos sabemos que debajo de una capa, siempre hay algo más (mirad a la Pedroche en Nochevieja). Y sí, efectivamente fue así, debajo de esa capa de terciopelo dorado había una gran armadura.
Estéticamente, el segundo look es brutal, una gran armadura en color oro que simulaba las antiguas armaduras de nuestros antepasados. Además, un look muy difícil de trabajar y con el que el equipo de Donatella Versace ha pasado horas diseñando para que sea brillante y un auténtico espectáculo digno para la Met Gala, en su regreso. Pero, no todo se quedaba aquí.
El espectáculo estilístico acaba con un look mucho más sensual y atrevido. Un mono muy ceñido y repleto de glitter con el que el cantante desnudaba su alma y daba rienda suelta a su verdadero yo. Esto sí, esto es muy Lil Nas X y con este look, mucho más cómodo, será con el que pasará toda la gala. Un trabajo de meses con el que ha sorprendido el cantante sobre la alfombra de la Met Gala.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.