La alfombra roja del evento del año demuestra que los grandes looks de los celebridades son un motivo más para esta aquí, un año más. Para la edición 2024, el tema de la MET Gala2 2024 es ‘Sleeping Beauties: Reawakening Fashion‘ , inspirándose en los jardines más bonitos de la moda y será la exposición que veremos en el museo, durante un año. Por ello, el código de etiqueta que deberán seguir los invitados es de glamour y sofisticación a partes iguales.
Este edición, han sido muchos los invitados que han pasado por la alfombra roja más conocida de Nueva York y se ha convertido en una de las anfitrionas de la noche junto a Jennifer Lopez, Zendaya, Chris Hensworth, Bad Bunny y Anna Wintour.
Pero, lo que no cabe duda es que, un año más, los grandes protagonistas de la alfombra roja de la Met Gala, han sido los vestidos de nuestras celebrities más top del momento y estos han sido los looks que nos han ganado el corazón. Así ha sido la alfombra roja de la Met Gala 2024.
Zendaya, de Maison Margiela
Parecer la villana de la película, siempre es un plus. Así llegaba la actriz a la alfombra roja de la Met Gala 2024, para triunfar. Eligió un diseño en organza azul y verde, con racimos de uvas como detalle, de Maison Margiela. Sin duda, una fantasía muy ninfa.
Jennifer Lopez, de Shiaparelli
Ya sabemos que la cantante es de las mujeres más preciosas del mundo y así lo demostró una vez más, aunque, eligió un diseño espectacular, semitransparente y con un escote muy armado, no innovó mucho, vimos a la JLo de siempre, este firmado por Schiaparelli. Eso sí, los vestidos semidesnudos nadie los lleva como ella
Bad Bunny, de Maison Margiela
Se ha colado un mosquetero en la Met Gala y es Bad Bunny, el cantante siempre es uno de los mejores vestidos y este traje sastre, a medio terminar, combinado con el tocado, las gafas y las flores negras, demuestran que Bunny, es y será, uno de los grandes virtuosos de las alfombra rojas.
Penélope Cruz, de Chanel
Discreta y muy elegante, así es ella. Con un diseño de Chanel Couture, donde la fantasía y la elegancia se fusionan y se convierten en su propio estilo. Pero, nunca decepciona. Eso sí, muy dentro de su estilo, muy Chanel.
Rosalía, de Dior
Nadie esperaba este look de la cantante, está en su era más glam y ha elegido un vestido ajustado en color negro, muy armado, con un péplum de fantasía y un tocado que enmarca su maquillaje más natural. Se puede ser la reina del baile y brillar con esta fantasía.
Gigi Hadid, de Thom Browne
La modelo ha elegido un diseño de Thom Browne en color blanco, desmontable. El vestido está compuesto por un corsé en blanco con una fantasía floral en amarillo y verde, una cola llena de volantes que acaparó todas las miradas, no solo por su volumen, si no por las 13.500 horas que han tardado en confeccionarlo de forma exclusiva.
Kim Kardashian, de Maison Margiela
Nunca defrauda y eso lo sabemos. La celebrity eligió un diseño en plateado con escote corazón que combinó con una rebeca de lana gris, a modo de chal, que le dio el toque perfecto al diseño. Sin duda, la forma, la figura y la belleza de Kim, hicieron que este look, no lo olvidemos nunca. Además, firmado por John Galliano x Maison Margiela.
Mona Patel, de Iris Van Herpen
Ha sido una de las mejores vestidas de la noche de la Met Gala 2024, con un vestido de Iris Van Herpen inspirado en las mariposas del bosque y así ha sido la construcción del patronaje de este diseño. Además, las mangas de este vestido ha sido la mayor fantasía, sobre todo, porque tenían vida propia y se movían como si de mariposas se tratasen.
Ariana Grande
La cantante nos tiene acostumbrados a grandes looks y este se quedo un poco descafeinado. Se convirtió en el hada madrina del bosque, con un diseño en color blanco, compuesto por una pieza estrella, el copiño nacarado y una falda de gasa que le daba un movimiento maravilloso.
Sarah Jessica Parker
Sin duda, lo mejor del look de la actriz es el tocado, con unas ondas maravillosas en tonos Champagne, todo combinado con su vestido, de estilo miriñaque. Pero, sinceramente, ¿el corto es buena elección?.
Kendall Jenner, de Givenchy
Ha elegido un vestido lencero con un cuello repleto de pedrería, firmado por Givenchy y transparencias en la cintura, que marca su figura y deja poco lugar a la imaginación. Eso sí, este look no es el mejor de la modelo pero, se le ve espectacular.
Shakira, de Carolina Herrera
La reina de los zascas llegó a la alfombra roja de la MET Gala para hacernos disfrutar con uno de sus mejores looks y no solo porque se trata de Carolina Herrera, si no porque ha desafiado el ‘dress code’ con un diseño en color rojo, con metros y metros de capa con mangas abollonadas.
Dua Lipa
El concepto de la cantante ha revolucionado la alfombra, sobre todo, porque nos tiene acostumbrados a otro tipo de cosas pero, este diseño, dark nos ha cautivado, desde el minuto uno.
Karol G
La cantante latina ha lucido un diseño en color nude, lleno de transparencias y pedrerías con el que ha simulado ser una ninfa del bosque. De hecho, lo que más ha llamado la atención de su look, no ha sido solo el volumen en sus caderas, si no su larga melena rubia (a lo Rapuzel) y las orejas en forma de pico, como si de una ninfa se tratase.