Anoche tuvo lugar en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York la esperada MET Gala 2017. Es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, y a la vez una gala muy desconocida.
Desde hace 18 años, es Anna Wintour quién organiza la gala. La editora de Vogue en Estados Unidos es la que selecciona personalmente a las celebs a las cuales quiere ver lucir palmito en su prestigiosa alfombra roja. El segundo paso es que la gala se caracteriza por la temática anual que el director del museo junto con la editora escogen y que va ligada a la exposición que tendrá lugar en el MET, y cuyo objetivo es recaudar dinero para los fondos del Museo. En esta ocasión se realiza un homenaje a la icónica diseñadora Rei Kawakubo, de la firma Comme des Garçons. Por lo que los looks deberían estar inspirados en el estilo de la diseñadora.
Os vais a asombrar con la primera elegida, por eso era necesario explicar la temática de la gala para poder entenderla, ella es Rihanna una de las pocas que lució un diseño de la propia Rei. Por este diseño ajusto cien por cien a la temática de la gala la incluimos en el grupo de «triunfadoras» de la noche, pero sólo por eso.
Después de este “look peculiar”, vienen los del resto de invitados que podemos denominar “looks normales o light” en cuanto a temática se refiere.
Stella Maxwell, con diseño de H&M.
Blake Lively, deslumbró con un vestido dorado acabado en plumas azules de la firma Versace. Nos encanta esta chica, ¡nunca defrauda en una alfombra roja!
El conjunto de dos piezas de Carolina Herrera de Haley Baldwin, y su tocado de red, ha sido uno de los looks que más han gustado.
La camaleónica Cara Delavigne, sorprendió con su cambio de look radical. Pelo corto, platino y un traje de dos piezas de Chanel.
La apuesta lencera de Selena Gómez de la firma Coach, su maquillaje estilo japonés y el beso protagonizado con su actual pareja, The Weeknd, han hecho que fuese una de las más comentadas y alabadas.
La supermodelo Gisele Büdchen, escogió un diseño de Stella McCartney metalizado con escote en la espalda.
Y ahora la cosa va de hermanas, por ejemplo, nos quedamos con las dos Olsen, siempre juntas y ambas con su peculiar estilo boho chic, no podían falta a este evento de moda.
Del clan Hadid, ambas han arriesgado pero Bella se ha pasado, así que nos quedamos con Gigi y su vestido de Tommy Hilfiger.
Y del clan por excepción, Kardashian-Jenner, destacamos el diseño de Versace con el apareció Kylie. En tonos dorados y detalles de flores. El de sus hermanas, mejor no comentar.
Fuente imágenes: Getty