DROSIA| Malta, 2 Feb.
Lo último en maquillaje y peluquería se llama Metalic, labios efecto blood y fake bob ¿Quieres saber a qué nos referimos?
Este 2015 nos atrevemos con lo más nuevo en maquillaje, hablándoos de dos tendencias a la orden del día en las mujeres de nuestro país, y que por supuesto no puedes dejar de llevar tanto para cualquier evento como a diario.
Unos años atrás nos volvíamos locas con el delineador plateado y dorado para nuestros ojos, pero ahora esta tendencia metalic además de volver más fuerte que nunca se expande a sombra de ojos en cualquiera de los colores de la amplia gama de base metálica y brillante, preferiblemente en crema. Eso no es todo, también hemos visto estos tonos en lápices de labios y lipsticks, aunque personalmente no sea excesivamente de mi agrado podemos escoger tonos más nude y que del mismo modo brille y rompa con un maquillaje plano.
Y como no, en labios seguimos llevando rojo; A todas nos encanta el rojo pasión pero estamos empezando a sentirnos adictas por el efecto del tono de lipstick llamado blood o color sangre, un tono de rojizo tan oscuro que casi podría clasificarse como marrón o morado.
En la imagen podéis ver el efecto que causan las dos tendencias en un solo maquillaje. ¿No os encanta?
Tampoco hemos de olvidar el famosísimo y aún en pleno auge delineador negro marcadísimo cada vez más largo y los rosas naturales de labios que nos acompañan todos los días.
En cuanto a cabello, las celebrities apuestan por el fake bob, el peinado de moda que consigue pasar de un pelo largo a una corta melenita sin necesidad de cortárnoslo. Me parece realmente una buenísima opción para llevarlo con trajes de espalda descubierta o backless, por supuesto destinado a todas aquellas que nos fascina cambiar de look y jugar con el corto-largo, pero eso de cortarnos el pelo ya nos da más respeto.
Fotos: yomujer.com/esteticablog.com