En el mundo de la moda no es fácil llegar a los 40 años con la misma fuerza e identidad que al inicio, pero si alguien puede hacerlo, es Michael Kors. Año 1981, Nueva York y muchas ganas de hacer moda: la firma nació de la inquietud de un joven neoyorkino que soñaba con tejidos desde los cinco años. Solo él podía crear el mix perfecto entre la estética americana y la europea para crear un estilo distinguido y ‘sport’ a partes iguales que ha conseguido convertirse en una de las marcas de alta moda más reconocidas a nivel mundial.
El mismo que no se considera ‘como un artista’ es el que ha desplegado su presencia por 50 países y ha sido galardonado con premios de gran prestigio como son el “First American Original” o el premio a la excelencia de la moda Cadillac. No contento con esto, el diseñador compaginó la dirección de la casa con ser el director creativo de Celine de 1997 a 2004, además de adquirir Jimmy Choo en 2017 y Versace en 2018. Zendaya, Naomi Campbell, Kristen Owen, Kendall Jenner: no hay celebritie que se haya resistido a los magnéticos diseños de Kors.
Echar un vistazo atrás sobre la trayectoria de la marca da sentido a la gran celebración por su 40 aniversario que tuvo lugar el 20 de abril en pleno Broadway: en el Shubert Teather. En la reunión sorpresa de celebrities e importantes del mundo de la moda se presentó la colección otoño invierno del 2021 inspirada en el más estilo estadounidense en un desfile que sonaba al son de Rufus Wainwright.
Y hay más, porque no hay otra marca que pueda presumir tanto de accesorios como Michael Kors desde el 2001, año en el que se lanzó a expandir su oferta más allá de prendas para darle a las colecciones un gran abanico de complementos. La variante Michael Kors Collection se encarga de conseguir que bolsos, zapatos, relojes y demás complementos llenen el streetstyle de precisamente eso: estilo.
Los bolsos de Michael Kors son todo un acierto, igual te pueden acompañar al clase que a un evento. El Selma es un bolso clásico de la casa elaborado con cuero natural que se adapta a una infinidad de estilos: vintage, urban, clásico o grunge. ¡Sólo hay que decidirse!
En 2019 Michael Kors y la artista australiana Christina Zimpel se unieron para dar a luz a una colección de bolsos que mezclan innovación y continuidad por cada uno de sus hilos. La oferta del momento para la temporada de verano del 2019 estaba repleta de colores, flecos y volantes: lo que los propios creadores calificaron como ‘arte para llevar’.
A pesar de que la marca no se limita a ningún estilo en concreto y podamos encontrar todo lo que buscamos entre su repertorio de calzado, hay un patrón que se repite y que consigue ser el favorito la mayoría de los casos. El clásico Keke tiene una ‘silueta de impacto‘ y es perfecto para ser el complemento que da elegancia al conjunto.
De relojes Michael Kors entiende mucho y siempre sabe cómo acertar. El Parker es, sin duda, uno de los modelos preferidos de los clientes, y es que su diseño clásico consigue un efecto discreto y elegante perfecto. Pero en el mundo de los relojes para la firma no hay fronteras y han dado el salto hacia lo tecnológico. El Bradshaw Gen 5 de Michael Kors es el reloj inteligente más elegante y estético que encontrarás en el mercado.
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
María León, actriz reconocida por su talento y trayectoria en el cine español, ha decidido…
Con la llegada de la primavera, Netflix se prepara para un abril de 2025 lleno…
La aclamada película 'Emilia Pérez' aterriza este viernes en las plataformas Movistar Plus+ y Filmin,…
Lola Índigo ha vuelto a demostrar que su evolución musical y personal continúa en ascenso…
La quinta temporada de ‘El Desafío’ llegó a su emocionante conclusión con Gotzon Mantuliz coronándose…
Esta web usa cookies.