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Michael Kors declara el jersey de rayas la tendencia clave de la primavera

¡A todo color! Así ha bautizado la firma Michael Kors a su recién estrenada colección primavera 2021. Y es que viene cargada con looks que combinan la frescura de la vida cotidiana con la elegancia de la ciudad. Los destellos de color se funden con vaqueros relajados, prendas exteriores elegantes y rayas atrevidas. Las prendas de punto a rayas y los bolsos acolchados se renuevan en tonos que reflejan el espíritu alegre de la próxima estación.

En la pasada presentación virtual de su colección para esta primavera, los hombres llevan pantalones de pijama de lino y camisetas sin mangas de lana gruesa, elegantes carteras de cuero tejido y estilo hippie y trajes impecables de color gris claro a rayas que se usan sobre camisas blancas con cuello nehru hasta la rodilla. Muchas de las chicas usaron exactamente las mismas telas en atuendos similares, desde los chalecos de campo hasta las camisas de abuelo y los tops feministas tipo sujetador.

Su objetivo, dijo Kors, era hacer moda que sea «emocionante de usar ahora, pero también buena para usar durante 20 años, colores naturales, cosas que se sienten artesanales. Entonces, incluso si son hechas a máquina, sabes que pasó por manos humanas».

Si hablamos de accesorios, la campaña destaca el logotipo de la marca. Por ejemplo, el bolso Slater con el logo en color vainilla y con ribetes en naranja clementina ó el icónico bolso de cadena SoHo, en colores frescos de temporada y actualizado con glamurosas tachuelas metálicas.

Por su parte, Michael Kors Men, ofrece lo último en elegancia urbana con prendas deportivas, accesorios con el logotipo de la firma también a rayas y gafas de sol de lujo.

Pero si hay una prenda que se lleva la palma a prenda tendencia clave para la primavera de 2021 es el jersey de rayas. Lo podemos observar en el corto «The Eye Has To Travel» que ha creado la firma tomando prestada la famosa frase de la legendaria editora e icono de la moda Diana Vreeland. Con una versionada «New York, New York» de fondo, la campaña publicitaria invita a cambiar perspectivas y sumergirse en la ciudad de Nueva York.

De la mano de la supermodelo Bella Hadid, enfundada en un maravilloso vestido/jersey de rayas, redescubrimos un perfecto día en algunos de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Es increíble como una prenda puede transmitir tanta energía y ganas de comerte el mundo. Y más aún, con esa variedad de apetecibles colores que van a causar tentación en primavera. Y tú, ¿ya la tienes como un must para la próxima temporada?

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

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