Albert Infante y Michael Terlizzi se encuentran en el centro de un huracán en la casa Gran Hermano VIP. Todo quedó en el aire después de que el artista escogiera como premio una cena para dos y también escogiera al italiano para estar con él, en el que no salió como esperaba. Y Albert preguntó a su ´amigo´ si era cierto lo que decía Avilés sobre sus sentimientos por Naomi, y tras ver a la modelo confesar que le gusta físicamente la ex concursante de La isla de las tentaciones, el catalán dijo sentirse dolido.»Entonces ya no podemos seguir con la amistad que estábamos teniendo. No puedo seguir siendo tu amigos así si tienes novia», en el que revelo que tenía sentimientos hacia Michael.
«Te he dicho muchas veces que no puedo darte lo que quieres que te dé, no puedo darte más», indicaba Michael en la cena y le preguntaba que actitud o que debería de hacer para que se relajara.»No te estoy pidiendo más. Te estoy diciendo que a lo mejor yo pensaba que podíamos tener algo bonito», argumentaba Albert, «no puedo ser más amigo especial contigo».
💥💥💥 Michael poniendo en su sitio a Albert! 😱😱💣#GHVIP17O #GHVIP170 pic.twitter.com/CSLBBK0jbf
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) October 17, 2023
Aseguraba Michael en la cena preguntándole que es lo qué tenía que hacer para que se relajara. «No te estoy pidiendo más. Te estoy diciendo que a lo mejor yo pensaba que podíamos tener algo bonito», explicaba Albert, «no puedo ser más amigo especial contigo». Ante esta situación, el artista sufrió un ataque de pánico, a raíz del cual el italiano tuvo que sacarlo de la cena y recogerlo para llevarlo al confesionario.
“Me siento humillado” el italiano se siente mal por lo sucedido
«La vida es la que es», indico Albert en el confesionario, donde mostró «ahora que entra una persona nueva, le falta tiempo y va detrás de otra persona». «Soy idiota, me siento humillado, me quiero ir», en el que empezó a gritar y el italiano pudo escucharle, en el que estuvo muy lastimado por la situación. Cuando salió, era Michael quien entró y Albert se iba en camino al cuarto.
Mientras Albert estaba en su cama cubierto junto a Laura Bozzo y Carmen Alcayde, Michael le aseguró al Súper: «si soy un buen amigo tengo que terminar la amistad con él… él siempre me ha negado todo esto (…) Yo soy una buena persona, una persona tranquila, solo quería tener una amistad tranquila. Súper dame un consejo». Después, fue Laura Bozzo quien rompió a llorar durante la confesión y arremetió contra Michael, pero finalmente se reconcilió con el italiano que se desplomó mientras le abrazaba.
Este problema continúa provocando oleaje y réplicas dentro de la casa durante 24 horas. Al principio, Avilés pensó que Michael estaba jugando con Albert, pero lo pensó y recapito conocer que «toda la casa le negaba a Michael que Albert sintiera algo por él». Con las aguas calmadas, Laura Bozzo asumió la responsabilidad de echar más leña al fuego para la noche siguiente, horas antes de unirse a Lara Álvarez. Después de la cena, la reunión donde Michael y Albert tuvieron su primera conversación. «No estoy enamorado de ti, hemos tenido algo que me ha podido confundir, pero no estoy enamorado», explicaba.