La Vecina Rubia es una de las influencers más populares de España, conocida por su humor, su amor por el brilli-brilli y su misteriosa identidad. La escritora y creadora de contenido ha aprovechado una nueva función de Instagram, los canales de difusión, para crear un chat grupal llamado DramaChat. Al que ha invitado a sus seguidores y a algunas de las celebridades más deseadas del país: Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas y Jon Kortajarena.
El DramaChat es un canal de difusión en el que solo pueden escribir los administradores y colaboradores, mientras que los demás miembros pueden ver los mensajes y reaccionar con emojis. La Vecina Rubia ha nombrado a Mario Casas como moderador y a Miguel Ángel Silvestre como colaborador, mientras que Jon Kortajarena se ha unido como invitado especial.
https://www.instagram.com/p/CnUqvrCMACI/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
Los fans de la influencer no podían creer lo que estaban viendo cuando recibieron la invitación al chat y se encontraron con los mensajes y audios de los actores y el modelo. Algunos pensaron que se trataba de una broma o una estafa. Pero pronto se dieron cuenta de que era real y que estaban viviendo un sueño hecho realidad.
Los fans de la Vecina Rubia han reaccionado a todo lo que estaban viviendo en este grupo a través de Twitter. Expresando su emoción, su incredulidad y su agradecimiento a la influencer por hacerles partícipes de este momento tan especial. Algunos han dicho que era lo mejor que les había pasado en la vida, otros que no podían dejar de llorar y otros que se habían enamorado aún más de sus ídolos.
https://www.instagram.com/p/CsefHesILk2/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
La Vecina Rubia ha demostrado una vez más su ingenio y su generosidad al crear este chat con sus fans y sus amigos famosos. Una forma original y divertida de acercar a sus seguidores a sus referentes y de hacerles pasar un buen rato. Sin duda, una iniciativa que ha triunfado en las redes sociales y que ha hecho historia en el mundo del influencer.