El Auditori de Barcelona fue el escenario del show, organizado por el diario ARA, donde todos sus asistentes disfrutaron y vivieron con ganas este último concierto.
Desde el primer momento, con “Nadie se salva” canción con la que abrió el concierto, el público estaba en pie y preparado para disfrutar al máximo. “De ida y vuelta” fue la siguiente en sonar ayer por la noche en Barcelona.
En un concierto tan especial, no podían faltar las sorpresas. Miki sorprendió a más de uno cuando salieron a acompañarlo artistas como Joan Garrido, Alfred García, Arnau Blanch (componente de la banda Arnau Griso), Doctor Prats, y su novia Sara Roy.
La tercera canción fue un momento muy especial para Miki, quien invito al escenario, uno de sus grandes amigos Joan Garrido a cantar “Prefiero”, canción muy especial para el artista, ya que fue con la que consiguió pasar los castings de selección de Operación Triunfo.
El momento más tierno de la noche, llegó cuando Miki invito a salir al escenario a su pareja, Sara Roy a cantar “Tot és més fàcil” canción que comparten.
Podemos decir que todo el concierto fue una fiesta, las canciones de Miki Núñez no dejan a nadie sentado, pero no podemos pasar por alto las últimas 3 canciones que desataron al público. “Eterno verano” con la colaboración de Arnau Blanch, “Cada Pas del Camí” con Dr. Prats, y finalmente “Me vale” dejaron a los asistentes del Auditori, con un muy buen sabor de boca de este finde gira de Iceberg.
Texto: Sergio Blasco | Fotos: Carla Pérez
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…
La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…
La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…
Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…
Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…
La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…
Esta web usa cookies.