Si os hablamos de moda os hablamos de eventos y os hablamos de los mejores diseñadores. Esta vez os que queremos contar acerca de varios de diseñadores qué se han robado la atención en la Milán fashion Week 2021.
De primero os contaremos de la marca de moda que esta vez se ha reintentado a través de sus cortes y diseños clásicos; hablamos de Maison Margínela.
Si no has visto su gran apuesta mirad este video, vais a flipar.
La puesta en escena fue increíble, estuvo ambientada por una melodía clásica y experimental, que sin dudar os recreo la sensación de buenas cosas para los próximos tiempos.
Maison Margínela es una marca con una identidad clásica y esta vez decidió dar a las prendas y a la colección en general un aire diferente.
Expertos en moda afirman que se ha reinventado y lo que se vio en la Milán Fashion Week es una transformación de marca.
MM6 tomó sus piezas tradicionales como abrigos, chaquetas, pantalones y vestidos y les realizó cambios en detalles de costuras, telas, colores y los ha sabido combinar de forma estupenda.
Estos son vuestros destacados de la colección, maravillosos:
Otra las firmas de moda que dio de qué hablar; Elisabetta Franchi una de las marcas que ha apostado desde siempre con sus diseños vestir a personalidades famosas al rededor del mundo y por esta razón muchas le prefieren.
Una firma que es elegante, sobria y femenina con sus diseños y su desfile os lo ha confirmado. En la nueva colección dejó ver su ADN más clásico con looks de día, de noche y de madre e hija que os robaron la atención.
Para la próxima temporada bajo la firma encontrareis estilismo de pantalones ajustados y blusas max lazadas, outfit de cinturas entalladas, el layering o uso de capas, prendas oversize y botas altas.
También vais a poder ver abrigos, blazer y vestidos con algún detalle representativo de la marca y alguno que otro dibujo animado, propio de esta colección.
Y los vestidos de fiestas que estuvieron llenos de detalles, flecos, pedrerías, lentejuelas y metalizados, seguro que alguna de vosotras vais a querer lucir alguno cuando por fin se pueda volver a las fiestas.
Los volúmenes y las siluetas son muy de Elisabetta Franchiy y lo deja claro con sus vestidos de cintura ajustada y faldas llamativas en colores negro, blanco, dude, rosa, azul pastel y plateados.
Mirad los que más os han gustado:
Y para cerrar no podía faltar la presentación de la nueva colección de Philipp Plein estuvo colorida, divertida y autentica que desde el minuto uno logro llamar la atención .
Si veis es algo actual bajo mucho brillo, volumen en mangas, técnicas de color como el tie dye y también mostró la tendencia del denim en su máximo nivel.
Algo que os llamo mucho la atención de esta colección es el acercamiento a la realidad actual. Mostró la tendencia del chandal y la acertada combinación de lo deportivo con lo casual y elegante que es lo IN en la temporada.
Sin dudar Philipp Plein hizo una de las apuestas más realista. Estos fueron los mejores seleccionados para vosotras:
Esperamos que os haya gustado el recuento de estos tres diseñadores en la Milán Fashion Week 2021