Victoria Federica no ha tardado en sumarse a la tendencia de las mini faldas y las botas altas y nos lo ha demostrado con un look precioso que han dado ganas de imitarlo para ser de las mejores vestidas este otoño. La socialité asistió a varios eventos de la semana de la moda en París con un look que se ha vuelto uno de los favoritos para nosotros hasta ahora: una minifalda y unas botas cowboy.
Sabemos que esta combinación de prendas es ahora un auténtico boom y no dejamos de verla en las pasarelas de moda, en el street style y en todas las celebrities e influencer, y Victoria Federica no se ha quedado atrás con la tendencia. La influencer se encuentra esta semana en la ciudad francesa disfrutando del Paris Fashion Week, y el día de ayer se encargó de documentar sus experiencias a través de sus redes sociales, dejándonos ver el look que optó lucir para la ocasión.
Se trata de un outfit compuesto por un top corto en color blanco manga larga que combino con una mini falda de efecto de piel negra y para darle mas vida al outfit, decidió apostar por unas botas altas estilo cowboy en color blanco negro y rojo. Además, acompañó todo el look con otra prenda que también forma parte de una de las tendencias que más veremos esta próxima temporada, una gabardina de efecto de piel negra.
La tendencia de las mini faldas y las botas cowboy que conquistaron a Victoria Federica
La tendencia de las mini faldas las hemos visto desde hace algunas temporadas, y aunque en el verano nos parecía la prenda ideal para llevar los mejores looks frescos y chic, ahora han pasado a formar parte también de nuestros looks de otoño y no podemos estar más contentas por eso. Esta prenda que tuvo su gran auge durante los años 2000 ha regresado en pleno 2022 y parece quedarse por mucho tiempo más; nos parece una prenda que va muy bien con cualquier estilo de look y puede funcionar para diversas situaciones y una de las maneras favoritas de llevarla es con botas altas, ese calzado que también ha sido parte importante de las tendencias de este verano y que sin duda, ha decidido quedarse para este otoño/invierno.
Las botas altas fueron una tendencia de verano que tomó a muchos por sorpresa. Anteriormente nadie se hubiese imaginado que un calzado que es típico de las temporadas frías se hubiese podido convertir en el calzado favorito para el verano, sin embargo, la moda encontró la manera de seguir luciéndose y crear looks increíbles. Entre uno de los estilos de botas altas que más se llevó fueron las botas estilo cowboy, un estilo muy atrevido y que aporta mucha personalidad al look, además de dar un interesante contraste a cualquier outfit.