La cantante Miriam Rodríguez se hace con el podium de la gran final de ‘Tu cara me suena‘, dejando en segunda posición a Andrea Guash y tercera, a Merche. Tras esta última edición, muchas han sido las imitaciones con las que nos ha dejado sorprendidos Miriam Rodríguez y finalmente, se convirtió en la gran ganadora y sucediendo en el trono a Agoney, su compañero de Operación Triunfo y que ganó en la anterior edición. Que gran noche, que grandes actuaciones y cuánto talento tenemos en España.
Ser una de las favoritas, era bastante fácil y es que Miriam Rodríguez, semana tras semana, se convertía en una de las mejores de la noche, es una gran imitadora y ha conseguido ganarse al público de ‘Tu cara me suena’ que la ha convertido en ganadora de su décima edición. La cantante eligió a Lady Gaga para su última imitación, una artista muy camaleónica y con la que el derroche vocal estaba asegurado. Lo tenemos claro, Miriam Rodríguez era la justa ganadora de esta edición y, sin ir más lejos, su imitación de la final fue sublime. Miriam ha dejado el listón super alto pero, no solo ella, todas.
https://www.instagram.com/p/Cu-WKq3rMuf/
Por primera vez en la historia de ‘Tu cara me suena’ queda un podium encabezado por tres mujeres aunque, finalmente, ganase Miriam Rodríguez. De hecho, las primeras palabras de la concursante, fueron para la cantante que quedó en segunda posición, por tan solo un punto de diferencia: »De verdad, Andrea, he aprendido tanto de ti, eres tan maravillosa por dentro y por fuera, eres un descubrimiento absoluto», comentaba muy agradecida por su premio y mostrando mucho cariño a su compañera.
https://www.instagram.com/p/Cu-RvhDOMvq/
Ahora si podemos decirlo alto y claro, ha nacido una estrella y nunca mejor dicho, aunque la Miriam Rodríguez ya era una de las cantantes, salidas de OT 2017, más demandadas de nuestro país, después de gana ‘Tu cara me suena’, será una de las más reputadas. Miriam Rodríguez es brillante y se merece el puesto de la final. ¡Enhorabuena!
La actuación de Miriam Rodríguez en la final
La hemos visto en papel de Adele, Rosalía o Nil Moliner, pero, para la gran final, eligió Lady Gaga y su tema ‘Always remember us this way’, una canción llena de sentimientos y con un derroche vocal que ha rozado la excelencia. No cabe duda de que la ganadora ha sido justa. De hecho, la caracterización, la voz y la imitación han sido brillante. Que gran actuación.