La Mallorquina Eli Tulián, Miss Baleares, se coronó el pasado 16 de Septiembre como «Miss World Spain» (certamen que se inició en 2013 y que no debemos confundir con el que siempre hemos conocido como Mis España) a sus 21 años. Tras confesar haber sido víctima de malos tratos y dedicar parte de su premio a la Fundación Anabella, que se centra en la violencia de género, la mujer más guapa de España se está implicando activamente en la colaboración con esta asociación para ayudar a mujeres que están pasando por lo que ella ha pasado.
Nuestra candidata a Miss Mundo ha estudiado arte dramático y teatro musical y es una apasionada del fitness. Se preparó a conciencia para llegar a ser la más guapa de España y para su siguiente reto se muestra entusiasmada.
Como mujer luchadora que es, Eli afirma que una Miss Mundo debe ser un conjunto de cualidades que van desde tener inquietudes culturales y sociales, ser responsable, humilde y tener el don de la empatía.
Será en la 67ª edición del certamen de Miss Mundo que se realizará en la ciudad de Sanya, en China donde 120 candidatas harán lo posible para conseguir alzarse con el título .
La preparación de las misses es más dura de lo que pensamos, tanto a nivel físico como mental ya que se ven sometidas a una gran presión.
Durante los casi dos meses que va a durar su camino hacia la corona, Eli va a tener que asistir a clases de maquillaje, de peluquería, de protocolo, de oratoria, de fotografía además de realizar largas sesiones de «shooting» en las que se busca una imagen perfecta.
Las entrevistas personales por las que tendrá que pasar valorarán cuales son las candidatas al top 40
Pasarela, desfiles en bikini, en traje de gala… esto no hace que Eli pierda el entusiasmo ya que es una mujer decidida y con las ideas muy claras.
Su pasión por el deporte hace que su preparación física no sea tan dura para ella ya que de forma habitual practica fitness (alzándose con el titulo de Miss Ifitness Sport y prepararse para el concurso nacional) y tiene un cuerpo muy trabajado.El esfuerzo físico para ella no es un problema.
Ella se encuentra muy motivada y se siente preparada para representar a España el próximo 18 de Noviembre en Miss Mundo 2017
¡Mucha suerte Eli!