Alejandro Pastor, 1.77 cm, Representante de Ávila
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
La verdad que no ha cambiado mucho, se intenta llevar con la mayor normalidad. Siempre con una motivación e ilusión extra tras ser seleccionado. Dedico mi tiempo al entrenamiento, ahora mucho más disciplinado, y a estar con mi familia y amigos.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Mi mayor arma es ser yo mismo, afrontar el certamen con humildad, ilusión, sacrificio, trabajo y compromiso.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Con el desfile que más me identifico y con el que me quedo es con el de traje, pero no hay ningún problema para adaptarme al resto de desfiles.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Sinceramente no sé qué razones daría. Creo que todos los elegidos estamos realizando un gran trabajo, para ponérselo difícil al jurado.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
La verdad que tengo muchas ganas de conocer Matalascañas y a mis compañeros. Sé que va a ser una gran experiencia que nos va a marcar a todos. El ambiente creo que será inmejorable, ya que es una semana para disfrutar.
FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Las instalaciones de FERGUS Style El Cortijo Golf son idóneas. Es un hotel precioso y creo que si ha sido elegido como sede del certamen es porque va a estar a la altura de este gran acontecimiento.
¿Una ciudad? Barcelona
¿Qué es lo mejor de ti? Mi personalidad
¿Un número? 13
¿Tu lugar favorito? La playa
¿Un perfume? One million de Paco Rabanne
¿Con qué objeto no podrías vivir? Sin el móvil, creo que hoy en día es imprescindible.