MÍSTER INTERNACIONAL BARCELONA 2017

Josep Pérez, 1,87 cm, Representando a Barcelona.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Mi día a día tras la obtención del título autonómico es igual que antes, es decir, continuo realizando mis estudios de oposición para acceder a la carrera Judicial/Fiscal. Una vez finalizado el estudio diario me voy a entrenar y, cuando acaba el día dedico tiempo a mi familia y a mis amigos más cercanos.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Al igual que mis compañeros estoy convencido de que todos y cada uno de los representantes de cada autonomía tenemos cualidades notables que nos destacan a cada uno para hacernos con el título nacional.

Regresando al cauce de la pregunta mis armas para hacerme con el título nacional son: La actitud, para ser el próximo Míster España debes tener la actitud para serlo, la perseverancia y constancia de mejorar día tras día y, sobretodo, destacar mi humildad por encima de todo, considero que este valor debe ir por delante del éxito siempre.

Como últimas armas destacaría el saber estar que todo Míster debe poseer y la ilusión de querer ser el próximo representante Internacional de España, ya que para mi sería un gran honor representar mi país.

 

¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?

El desfile con el que me identifico claramente es con el de ropa de baño. Sin embargo, con el desfile que me quedaría sería con el de Top Model, considero que es uno de los desfiles fundamentales para ser un buen modelo. 

 

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Vuelvo a repetir, creo que todos los representantes tenemos la misma igualdad de condiciones para hacernos con el título para poder representar a España en el Certamen Internacional, pero hablando por mi las razones que daría al jurado las vuelvo a reiterar como en la pregunta de antes. La actitud, el sacrificio, la humildad, la ilusión, la constancia, el saber estar son cualidades que poseo que creo que todo Míster España debería tener.

 

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

He tenido la oportunidad de visitar Huelva un par de ocasiones y, ciertamente no se podía haber elegido lugar mejor para realizar las actividades y convivir todos los representantes autonómicos durante unos días.

El clima, el ambiente cálido, la buena comida, sus paisajes así como la cultura que rodea Matalascañas, harán que nuestra experiencia sea inolvidable.

 

FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

He tenido la oportunidad de echarle un vistazo a las instalaciones y la verdad que mejor no podían ser, personalmente creo que será una estancia y experiencia muy grata para todos representantes autonómicos.

En efecto, la experiencia que viviremos en esos días, ya sea disfrutando de los paisajes y realizado las demás actividades estará más que a la altura del Certamen que nos espera el próximo Mayo de 2017.

 

¿Una ciudad? Barcelona

¿Qué es lo mejor de ti? La constancia, el sacrificio y la determinación para lograr todas las metas que me depara la vida.

¿Un número? El 7.

¿Tu lugar favorito? La montaña.

¿Un perfume? Nuit d’Issey by Issey Miyake 

¿Con qué objeto no podrías vivir? Mi bicicleta de carretera, es un objeto con el que paso horas y horas y me ayuda a evadirme de todo el mundo y de mis obligaciones diarias.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

5 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

6 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

6 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

6 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

6 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.