Miguel Ángel Mico, 187cm, Ciudad Real
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Mi día a día está siendo más duro, entre trabajo y preparación, me falta tiempo para todo. Aunque nadie dijo que era fácil, pero con ilusión y sacrificio llegan los resultados y ahora es el momento de enseñarlos. El estar aquí dentro es un gran premio para mi y para mi familia, que siempre me han apoyado.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Yo pienso que es las armas más importantes son disfrutar y ser uno mismo. Me considero una persona con muy buen saber estar, humilde, simpática y con don de gentes. Un buen diálogo es importante para saber comunicarte con los demás y con los medios de comunicación, podría aportar algo diferente que no solo, un buen cuerpo.
Si tuvieses que elegir el desfile con el que te sientes más cómodo, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues, para mí ha sido muy duro llegar hasta aquí, prefiero el desfile de baño, me siento seguro, no tendré el mejor cuerpo, pero cuando vienes de trabajar mucho, tu objetivo es mostrar, que vean tus resultados y lucirte.
¿Qué razones darías para ser tú el representante de España en el certamen internacional?
El representante debe ser un conjunto de todo. Y creo, que no tengo el mejor cuerpo, pero tengo otras cualidades para poder representar a España como es debido en el Certamen Internacional. No todo es belleza, también es el interior lo que cuenta.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece que el ambiente va a ser como bien dices, inolvidable. Rodeado de buenos compañeros y un por un sitio que, por lo poco que he visto por internet, es muy bonito. No se puede pedir más para vivir una experiencia que ni yo, ni mis compañeros nunca olvidaremos.
¿Un artista? Will Smith
¿Una virtud/defecto? Bondad/Cabezota
¿Un número? 13
¿Un libro? El niño del pijama de rayas
¿Un perfume? Pive de Carolina Herrera