Lorenzo Humanez Márquez, Córdoba.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Bueno pues como ya sabéis soy estudiante de magisterio, así que suelo levantar temprano para tomar un buen desayuno y ponerme manos a la obra con los libros. Después me voy al gimnasio y vuelvo para la hora de comer. Al vivir solo me pego bastante tiempo en la cocina, ya que preparo la comida para el resto del día y me marcho a la universidad. Después de la universidad salgo un par de horas o así (depende del volumen de trabajo que tenga claro está) y vuelvo a casa para cenar y ver la tele un rato, leer… Y por último a la cama de nuevo. Este suele ser uno de mis días más o menos.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
La verdad es que pienso que un mister no solo deben de ser unos abdominales y una cara bonita, sino que también ha de tener un carisma y unos principios que hacen de el el más deseado. Yo creo que cumplo esos requisitos además de mi espontaneidad y capacidad para llegar a la gente, al igual que empatizo con toda clase de personas. Soy un chico divertido, risueño y activo, muy activo por lo que necesito hacer muchas cosas a lo largo de mi día. Gane o no se que voy a disfrutar de la experiencia de haber conocido a tantos chicos, con perfiles tan parecidos al mío y espero que le saquemos el máximo beneficio a esta oportunidad, además se que no dejaré de sorprender nunca.
Si tuvieses que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues la verdad es que si me he presentado a este certamen , es para conseguir la de Mr internacional España, ese es mi mayor propósito de cara al certamen, aunque sé que habrá mucha competencia y muchos chavales que destaquen en las diferentes categorías.
¿Por qué tendrías que ser tu el representante de España en certamen internacional?
Me gustaría conseguir el título ya que sería un gran paso en mi carrera en la moda, sé que soy una persona que tiene muchas ambiciones, con las ganas suficientes para conseguirlas todas. Me gustaría demostrar que el exterior de una persona no marca ni su forma de ser ni su actitud. Además de estar estudiando magisterio tengo la titulación de educación infantil, otra de mis pasiones y para dedicarse al trabajo con niños se requieren unos valores y una serie de competencias que no todo el mundo tiene. Nadie que me conozca a primera vista diría que me he dedicado a eso, pero es ahí a donde quiero llegar, quiero ser mr internacional España para demostrar que el valor de una persona no se limita a lo que la gente ve, sino que hay mucho más y además, que no sirve de nada un bonito físico, si no está acompañado de un buen corazón.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja de Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
No sólo había leído ya sobre ese sitio sino que también conozco gente que ha tenido oportunidad de ir alguna vez y siempre me han hablado muy bien. Mi sorpresa fue increíble cuando vi que era allí el certamen porque tenía muchas ganas de visitarlo, además pienso que es el lugar más adecuado para realizar un evento como este.
¿Una ciudad? Málaga.
¿Una comida? Espaguetis Carbonara.
¿Un número? 1.
¿Una frase? «Haz del progreso tu mayor hábito».
¿Un perfume? Ultraviolet.