Javier Priego, 185 cm y representando a la provincia de Córdoba
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.
Mi día a día tras la obtención del título es estar muy centrado en la preparación del certamen nacional con una intensiva preparación física, (voy todos los días al gimnasio, llevo una dieta estricta) y psicológicamente mentalizándome de la responsabilidad que conlleva la representación de mi provincia en un certamen tan importante.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional
Mis armas son sobre todo la responsabilidad y el compromiso que conlleva este título, ser yo mismo e intentar superar lo mejor posible todas las pruebas.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
Me identifico con todos, porque con cada desfile disfruto y me siento agusto. Me quedaría con el desfile de traje de noche porque es el que me hace sentir más elegante y más realizado.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Mis razones son que pondría todas mis ganas y mi esfuerzo en representar a España en el certamen internacional comprometiéndome totalmente en dejarla en el mejor puesto.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece que el entorno es ideal e insuperable, y para mi todo un orgullo poder desfilar delante de la virgen del Rocío, y en mi tierra Andalucía.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría Hotel El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Al igual que el entorno, pienso que las instalaciones del hotel son espectaculares, y por supuesto que si que la experiencia estará a la altura del certamen y será inolvidable.
¿Una ciudad? Córdoba
¿Qué es lo mejor de ti? Lo mejor de mi es que soy una persona perseverante, responsable y comprometida.
¿Un número? 11, el día que nací.
¿Tu lugar favorito? La playa, me encanta el mar.
¿Un perfume? Invictus de Paco Rabanne
¿Con qué objeto no podrías vivir? Considero que no hay objeto alguno que sea indispensable para vivir.