MÍSTER INTERNACIONAL CUENCA 2017

Carlos Pacheco Chacón, 189 cm, representando a  Cuenca

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Desde que pude convertirme ganador autonómico, me encuentro muy feliz por ser el representante de mi provincia en Míster internacional España, con una gran motivación para seguir mi planificación conforme se va acercando la fecha ya que tengo una gran responsabilidad por dejar a mi provincia en el lugar que se merece y con unas increíbles ganas de disfrutar esta experiencia única.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Pienso que la competencia es grande pero soy una persona que se diferencia de las demás debido a mi actitud, de conseguir todo lo que me propongo y de dar todo de mí, tengo muchísima ilusión y ganas de ser el nuevo Míster Internacional España, aparte de los valores como persona los cuales en este certamen son fundamentales como son el saber estar, educación, compañerismo y buena actitud;  por último el trabajo diario con respecto al físico.

¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Bajo mi opinión me identifico con los tres trajes sacando cosas positivas de cada uno de ellos y a su vez me encuentro cómodo con cada uno de ellos, el traje regional por representar a mi provincia y llevar el nombre de Cuenca bien alto, el desfile de baño es un desfile bastante atractivo y como no el de Gala que la misma palabra habla de la elegancia que transmite, también he de decir que no vale con llevarlo puesto, sino que hay que saber llevarlo.

¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?

Pienso que cualquiera podría ser elegido pero para mí sería un honor debido a la pasión que tengo por este mundo y el orgullo que tendría al llevar el  nombre de Míster Internacional España en un Certamen Internacional, creo que estoy preparado para vivir la experiencia y dejar a España en el lugar que se merece el cual es lo más arriba posible.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Conozco personalmente la zona de Huelva y sus playas pero el caso de Matalascañas no y me parece una oportunidad increíble para disfrutar de su gente, playas y paisajes por lo tanto me parece perfecto la elección como Sede del Certamen Nacional y espero algún día en el futuro repetir experiencia.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de Alegria HOTEL El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?

Las instalaciones de la cadena son increíbles y el Cortijo al que vamos es espectacular según estoy pudiendo observar a través de redes y opiniones, digno de película. Pienso que con el gran Hotel al que vamos tendremos en nuestras manos unas grandes instalaciones para llevar a cabo nuestro día a día a la perfección y así poder llevar a cabo una gala que todos esperemos que sea única.

¿Una ciudad? New York

¿Qué es lo mejor de ti? Mi sacrificio por conseguir lo que me propongo y sobre todo mi buen humor.

¿Un número? 10

¿Tu lugar favorito? Un paseo por las Casas Colgadas (Cuenca)

¿Un perfume?  Hugo Boss.

¿Con qué objeto no podrías vivir? Los objetos son secundarios y prescindibles, mientras que las personas de las cuales nos rodeamos es en lo que se sustenta nuestro día a día.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Muere Mario Vargas Llosa, la figura clave de las letras hispanoamericanas y expareja de Isabel Preysler

Este domingo 13 de abril, el mundo literario ha perdido a uno de sus más…

24 horas hace

Desmitificando los mitos sobre la movilidad eléctrica: ahorro en combustible frente a vehículos de gasolina

La transición hacia la movilidad eléctrica ha estado rodeada de diversos mitos, sobre todo en…

2 días hace

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

1 semana hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

1 semana hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

1 semana hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

1 semana hace

Esta web usa cookies.