Javier Alfonso, Lleida
¿Cómo es tu día a día después de la obtención del título?.
Pues la verdad que muy estresante . Mi día empieza a las 6 de la mañana para ir al trabajo y no tengo hora de salida, pero eso no quiere decir que me olvide de mi preparación. En cuanto salgo del trabajo, me dirijo al gimnasio Fitness Center, donde cada día con mi preparador, Alberto Galán, nos ponemos en serio con el entrenamiento. El certamen requiere hacer las cosas muy bien. Soy una persona muy competitiva, así que, cuando hago algo me gusta ganar, aunque eso no quiere decir que tenga mal perder.
¿Cuáles son tus armas para hacerte con el título de ganador nacional?
Pues, ser yo mismo. Pienso que eso es lo mejor que puedo hacer para ganar, desde muy pequeño mis padres me inculcaron una serie de valores de los cuáles estoy muy agradecido e intento llevarlos a cabo día a día.
Si tuvieses que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Pues para mi ser míster Lleida es un orgullo ya, pero como he dicho antes me gusta ganar así que me gustaría poder ponerme la banda de Míster España Internacional y haremos todo lo que esté en nuestras manos para llevarlo a cabo.
¿Por qué tendrías que ser tu el representante de España en certamen internacional?
Eso tendrá que decidirlo el jurado, pero yo representaría a España con orgullo y pasión allí donde vaya, e intentaría dejar a mi país lo mejor posible, por eso pienso que sería el candidato perfecto.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Platja d’ Aro (Girona) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece increíble. Ya que es aquí en Cataluña, mi tierra, me encantan las playas de la Costa Brava. Este verano estuve pasando unos días en Platja d’Aro y es un sitio que recomiendo que visite todo el mundo. Además estaremos en un hotel Fergus, a la altura de un certamen de tal categoría, y eso es un plus añadido, seguro que disfrutaré mucho esos días y será un recuerdo para toda la vida.
¿Una ciudad? Miami
¿Una comida? Paella
¿Un número? 1
¿Una frase? Vives lo que sueñas
¿Un perfume? Bottled de Hugo Boss