Ricardo Lorenzo, 1’93, Pontevedra
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Realmente mi día a día sigue siendo igual, la única diferencia notable es mi mayor implicación en cuanto a la dieta y el gimnasio. La prioridad siguen siendo mis estudios de oposición para acceder al cuerpo de bomberos; lo cual es perfectamente compaginable, especialmente si hablamos de los entrenamientos.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el titulo nacional?
Podría decirse que mi mayor arma es ser yo mismo, con valores como la honestidad, la humildad y el saber estar.
¿Con qué desfile te identificas más?¿con cuál te quedarías y por qué?
El desfile con el que más me identifico es con el de traje de noche, ya que me siento cómodo desfilando con traje y considero que es el pase por excelencia. Aunque también me sentiría cómodo desfilando en bañador.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Creo que cada uno de los candidatos tenemos algo que nos hace merecedores de semejante título. En mi caso, querría destacar mi perseverancia y actitud.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me parece un ambiente perfecto para convivir con los compañeros y realizar actividades como la prueba deportiva, que se trata de un triatlón que comienza en la maravillosa playa de Matalascañas.
FERGUS Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del FERGUS Style El Cortijo Golf? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
Según he visto en fotos, las instalaciones están muy a la altura de este gran certamen, seguro que en persona es aún más impresionante. Me abruman las ganas de que llegue la fecha.
¿Una ciudad? Nueva York
¿Qué es lo mejor de ti? La constancia
¿Un número? 8
¿Tu lugar favorito? La playa
¿Un perfume? D&G the one
¿Con qué objeto no podrías vivir? Creo que no podría vivir sin mi instrumento: el piano. Podría decirse que es lo que más me hace relajarme, desconectar cuando tengo demasiado en la cabeza.