Daniel Rodríguez Marcelino. 1,88cm. Tenerife
Cuéntanos cómo es tu día a día tras la obtención del título.
Tres virtudes que te hagan distinto para convertirte en ganador nacional
La humildad. Creo que es un valor que debería estar presente en todas las personas, pero a pesar de mi corta edad me he percatado que no es así con lo que creo deberíamos cuidarlo más. También me considero una persona emprendedora y optimista.
Si tuvieses que elegir una banda de las que se entregan en el concurso, ¿con cuál te quedarías y por qué?
Existen varias pruebas en las que si resultas ganador pasas directo a la final. En mi caso, el día del certamen provincial fui seleccionado por la prueba de Top Model, la cual, para dedicarte a esta profesión, es la más destacable. Eso para llegar a la final, una vez ahí, me quedaría con la de Mister Internacional Spain sin duda.
Descríbenos qué tienes tu para ser el ganador nacional y representar a España.
Entre mis puntos fuertes destacaría mi carácter. Me considero una persona muy amigable, humilde y sencilla la cual lo transmite y lo proyecta en otras personas. Algo muy a tener en cuenta puesto que un buen Mister debe ser comunicativo y expresivo.
¿Qué piensas que es lo más importante para convertirte en Mister Internacional Spain?
Un Mister debe tener ciertas cualidades físicas y psíquicas. Debe transmitir cierto carisma y valores parar crear afinidad y conexión que le puedan llevar a ser el elegido ante el público y el jurado, porque debemos tener en cuenta que las bases del concurso han cambiado y lo que antes priorizaban un físico, ahora prevalecen muchos otros aspectos por encima. Con lo cual, ser Míster no es nada sencillo, y quien lo consiga tiene más de un motivo para sentirse orgulloso de ello.
¿Una ciudad? Amsterdam
¿Una comida? Pechuga de pollo empanada con patatas fritas y salsa de champiñones (de mi madre, la mejor)
¿Un número? Impares, me gusta lo imperfecto. Me gustan el 3 y el 5.
¿Una frase? »Somos lo que pensamos». Todo el mundo surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo.
¿Un perfume? Me suelen gustar los olores suaves y frescos. Destacaría Acqua di Gió de Giorgio Armani