Manuel de Mora, 1’85 m y representando a la provincia de Teruel.
¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?
Mi día a día sigue siendo el mismo que antes. Me tengo que repartir más el tiempo ya que estoy haciendo desfiles y reportajes de moda. Aún así, sigo con mis estudios y sobre todo con la preparación del certamen.
Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
En mi opinión, una de las grandes características de este certamen son los valores. Por eso, creo que mis armas para ganar Mister España son la humildad, el sacrificio y el saber estar.
¿Con qué desfile te identificas más? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Con el desfile que más me identifico es con el de noche. La elegancia es mi seña de identidad y por eso me siento cómodo con este pase.
¿Qué razones le darías al jurado de porque deberías ser tú el representante de España en el certamen internacional?
Creo que un Míster España debe ser una persona con valores, como he dicho anteriormente, que esté preparado física y culturalmente, y sobre todo, una persona que se sienta orgulloso de representar a España en el certamen internacional. Me siento identificado con todo esto, así que, estas serían mis razones para ser el ganador.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Matalascañas (Huelva) ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Me encanta la idea de saber que vamos a estar en Huelva, un ambiente magnífico. No me cabe la menor duda de que mis compañeros y yo pasaremos una concentración inolvidable, gracias a relación tan buena que hay entre nosotros y al ambiente en donde se va a realizar.
Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones del Alegría El Cortijo? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen?
He visto las instalaciones del hotel y me parece una maravilla. Estar allí de concentración es todo un lujo. Por supuesto que esta experiencia estará a la altura del certamen.
¿Una ciudad? Roma
¿Qué es lo mejor de ti? Mi facilidad para hacer reír y ser extrovertido.
¿Un número? 8
¿Tu lugar favorito? Jerez de la Frontera
¿Un perfume? One Million
¿Con qué objeto no podrías vivir? Objetos todos son prescindibles, no podría vivir sin mi familia y sin mi gente.