The Extreme Collection, la marca con sello español, lanza su segunda colección cápsula en colaboración con la modelo internacional Nieves Álvarez, durante la semana de la moda de Madrid. Prendas de edición limitada que reflejan a la perfección los valores de elegancia, sofisticación y honestidad de la marca. Asimismo, toda la colección adquiere un compromiso con la sostenibilidad en la utilización de sus tejidos y fornituras.
“Esta es la segunda colaboración que hago con The Extreme Collection y la hemos titulado ‘MIWA’ que significa armonía y belleza, porque en eso se basa la colección. Piezas atemporales, bellas, armónicas que no pasan de moda y que permanecen en nuestro armario como base impecable de cualquier look”, declara Nieves Álvarez.
Una oda a la sostenibilidad
Por supuesto, la colección gira en torno a una visión más ética y responsable que permite dar un respiro al entorno, cuidando al máximo cada detalle de la cadena de valor de principio a fin. Blazers y chaquetas de punto de lino y algodón sostenible, se entremezclan con el sofisticado universo de la modelo internacional Nieves Álvarez.
La colección está compuesta por cuatro blazers y tres kimonos de punto que combinan referencias clásicas y contemporáneas. “Mi prenda fetiche y un básico en mi armario es una buena blazer. He aprendido del gran maestro Yves Saint Laurent los patrones que sientan bien”, así defiende la modelo su colaboración con la firma, pensada para mujeres que buscan prendas de edición limitada ‘made in Spain’.