Los artistas urbanos de nuestro país y fuera de él, tienen la firma perfecta para vestir sobre los escenarios. Sí, habéis leído bien, los artistas urbanos tienen de referencia una firma española que se ha convertido en el ‘must have’ de los escenarios españoles y de muchos puntos de la geografía mundial. Su nombre Mod Wave Movement.
Danna Paola, Sebastián Yatra, Ana Mena, Maikel Delacalle, Adexe y Nau, Lérica, Tini o Lola Índigo son alguno de los artistas que confían en la marca para sus apariciones pública y espectáculos musicales. ¿Por qué? Pues, te lo contamos, por su comodidad y estilo, la marca streetwear se ha convertido en el gran referente del mercado.
Mod Wave Movement, la firma high luxury streetwear #madeinSpain, continúa con sus diseños arriesgados una temporada más, donde abundan los pantalones cargo en tonos oscuros, camisetas y chaquetas de corte oversize y prints que quién los porte, no pasará desapercibido. Todo ello con su ya reconocida maxi etiqueta y maxi logos.
Dentro de su colección, encontramos la ya conocida colección cápsula “VANGUARDS DOG” en la que destacan destacan camisetas y pantalones con un nuevo diseño de oso de peluche en color marrón vestido de traje, estampados bandana y cadenas y otros personalizados en colores llamativos realizados por los propios diseñadores para esta colección.
La marca también apuesta por chalecos y blazers genderless en tejidos transparentes en colores como fucsia, blanco o negro. Además, destacan los total looks de animal print como la cebra o la vaca en colores llamativos como el rosa, ideales para cualquier persona atrevida en streetstyle.
En cuanto a accesorios, predominan los gorros de estilo bucket en colores neutros con el logo estampado en diferentes formatos, gorras con osos grabados y riñoneras de nylon de distintos colores llamativos y atrevidos para destacar los looks más básicos. La marca que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda española, se caracteriza por sus innovadores diseños, sin género, dirigidos a un público joven, creativo e inquieto.