Televisión

Momentos televisivos que marcaron una generación

Durante los últimos años la televisión nos ha dejado momentos dignos de recordar. Hoy os traemos una selección de momentos televisivos que han marcado una generación.

Todos tenemos algún momento emitido en televisión que se nos ha quedado grabado a fuego en la memoria. Ya sea por impactante o gracioso hay momentos televisivos que todos conocemos y que prácticamente ya forman parte de la cultura popular de nuestro país. Por ello hoy os traemos una selección de momentos televisivos que han marcado una generación:

El programa de Callejeros sobre ‘Las vecinas de Valencia’ ha pasado ya a formar parte de la cultura popular española. A lo largo del programa en cuestión, Isabel, la protagonista, nos dejó frases inolvidables . Pero la que más recordamos es, sin lugar a dudas, el mítico “puta, puta, puta, a mí. Sin ser nada de eso yo”. Este programa se centraba en la enemistad entre dos vecinas, Isabel y Vicenta, en un edificio en Valencia. Series como Paquita Salas, han hecho referencia a este episodio de Callejeros.

 

  • “Andreita cómete el pollo”

Belén Esteban es quizá una de las personas que más momentos inolvidables nos ha regalado en televisión y otros medios. Una de sus frases más famosas es sin duda el “Andrea cómete el pollo, coño” que fue captado por la prensa mientras Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro,  estaban de vacaciones.

  • “¡Estefaníaaaa!”

Desde su estreno en Enero 2020, La Isla de las Tentaciones (Telecinco) nos ha dejado numerosos momentos que han hecho arder las redes sociales. Si bien en cada edición los participantes nos regalan todo tipo de frases y momentos para el recuerdo, ninguno puede competir con el grito desgarrador de Christopher mientras corría en busca de Estefania después de ver unas imágenes en las que esta le era infiel.

 

  • “No me vas a grabar más”

Muchos personajes públicos llegan realmente a sentirse agobiados por la persecución de la prensa, los paparazzi y los fans. Este fue el caso de Isabel Pantoja cuando un grupo de personas fue a grabarla a la entrada de su finca. La Patoja, realmente enfada, explicó que esa era una finca privada y que era SU casa. Posteriormente cogió la cámara de uno de los chicos mientras soltaba el mítico “¡no me vas a grabar más!”

 

  • Cómeme el donut en Factor X

La actuación de Glitch Gyals, compuesto por Lapili y Jirafa Rey, no dejó indiferente a nadie en el momento de su emisión en Factor X (Telecinco). La pareja de primos interpretó una canción original titulada “Cómeme el donut” que dejó al jurado boquiabierto. La canción, que mezcla rap, trap y rimas sin sentido, llegó a convertirse en trending topic.

 

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Melody enloquece al público de Amsterdam con la nueva versión de ‘Esa Diva’ en directo

La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, ha realizado la primera actuación internacional de…

4 días hace

Dulceida al desnudo 2+1: maternidad, reconciliación y una mirada sin filtros a la vida real de una influencer

La segunda temporada de Dulceida al desnudo 2+1, ya disponible en Prime Video, nos sumerge…

4 días hace

Anna Pascual, madre de Dulceida, se emociona al hablar de Alba Paul: “Es como otra hija para mí”

La familia de Dulceida atraviesa uno de sus momentos más felices. La influencer y su…

4 días hace

Nagore Robles habla de su nueva vida junto a Carla Flila y revela si posarán juntas públicamente

Nagore Robles atraviesa uno de los momentos más plenos tanto a nivel personal como profesional.…

4 días hace

Jota Peleteiro se defiende: “Soy yo quien está lejos de sus hijos y apenas puede verlos”

Jota Peleteiro ha decidido hablar sin filtros sobre su separación de Jessica Bueno. En su…

4 días hace

Joana Sanz anuncia su embarazo tras la absolución de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ha sorprendido a todos al anunciar su embarazo a través de…

1 semana hace

Esta web usa cookies.