La banda Morat se ha convertido en una de las más top del momento, los mexicanos tienen claro que su música gusta y han decidido dar inicio a una ambiciosa gira mundial de 24 estadios con un impresionante sold out en el Civitas Metropolitano de Madrid. Con más de 56.000 entradas vendidas, haciendo un sold-out aplastante, Morat demostró el pasado 21 de junio, que tienen un impresionante en directo que dejó claro que tiene una de las giras internacionales más importantes del momento.
El concierto empezó a las 22:00h, sin ningún tipo de retraso, tras ser precedidos por sus teloneros, DePole y Susana Calas, nadie estaba preparado para lo que le esperaba con Morat, nadie estaba preparado para escuchar a los artistas con ‘No te atreves’, en su primera canción.
Con un show espectacular y con un despliegue técnico que pocos artistas llevan a sus giras de conciertos, se ha convertido en una de las más importantes, a nivel internacional. La gira cuenta con un equipo compuesto por más de 180 recintos acústicos y más de 250,000 vatios de sonido, creando una experiencia auditiva inigualable. Además, el escenario está adornado con más de 750 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 600 proyectores de iluminación, que transforman cada presentación en un espectáculo visual impresionante. La pirotecnia deslumbró a todos los asistentes, añadiendo un elemento extra de emoción y energía al espectáculo.
Además, una de la cosas más destacadas, fue un provocador hexágono (haciendo referencia al logo de la banda) de más de 50 metros que permite a la banda tocar en el centro del estadio durante parte de sus canciones, creando una experiencia única y cercana para los asistentes.
El concierto estuvo lleno de momentos únicos, incluyendo discursos conmovedores, interpretaciones de canciones de catálogo que resonaron con los fanáticos y la presentación de una nueva canción titulada «Antes de los 30», la cual promete convertirse en una tradición tras el éxito de «Antes de los 20», tema que loa banda compuso hace más de 10 años. Además, la elección del dresscode de pijamas se ha destacado como un acierto, transformando el estadio en un mar de sueños cumplidos tanto para la banda como para todos los presentes. Y, no solo eso, eligieron pulseras de colores, a lo Taylor Swift, para que los asistentes decidiesen el set list del concierto, en función de los colores elegidos, algo innovador y que llamó mucho la atención entre todos los asistentes.
Esta gira es una celebración del recorrido musical de Morat, incluyendo tanto sus últimos éxitos como «Faltas tú» y «Tarde», así como clásicos inolvidables como «Cómo te atreves», «Besos en Guerra» y «Salir con vida». Morat continúa escribiendo su historia de éxito con cada concierto de esta gira mundial de estadios, dejando una huella imborrable en cada ciudad que visitan.