Ayer comenzaba la aventura para los aspirantes al título de Míster Internacional España 2017. Un título que estará disputado en una localización inmejorable y rodeados de una naturaleza marítima de la mano de Matalascañas y las Playas de Doñana.
Comenzaba la semana de concentración reuniendo a los 57 participantes y poniéndolos al límite en una prueba deportiva de lo más dura. Junto a la orilla del Océano Atlántico los candidatos se enfrentaban a un entrenamiento de fuerza y resistencia, donde se valoraría una de las cualidades fundamentales de un míster, la forma física y, sobretodo, la capacidad de trabajo en equipo que pueden llegar a tener cada uno de los candidatos en situaciones límite. Es una competición, eso lo sabemos, pero lo más importante es tener en cuenta los valores que hay que reunir para ser un gran representante de nuestro país.
Además, esta prueba, pondría a punto a cada uno de los aspirantes al título, para estar al 100% en la tarde del lunes, puesto que se realizarían las fotos oficiales del certamen, donde cada uno de ellos intentaría conquistar a la cámara y demostrarle que en fotografía nadie les puede ganar.
Todo esto, rodeado de las mejores instalaciones y de un lugar único. El pueblo de Almonte, donde se celebra esta última edición de Mister Internacional España 2017 y el hotel que acoge a los más guapos de nuestro país: Alegría Hotel El Cortijo, un maravilloso complejo que se adapta a la perfección para que la estancia del certamen sea única.