El segundo día de los aspirantes al título de Mister Internacional España comenzaba con una de las visitas más esperadas del certamen: La visita al pueblo de Almonte. Polo negro, pantalón vaquero y deportivas para visitar uno de los pueblos con más encanto de la costa andaluza.
La visita fue guiada por una de las personas que mejor conoce el pueblo, la anfitriona de honor, en este caso, la alcaldesa de Almonte: Rocío Espinosa. Un paseo por las calles del pueblo onubense, su aroma, la brisa de sus marismas y el arte de su gente llevó a los candidatos hasta la recepción en la plaza del Ayuntamiento de Almonte. Recibieron obsequios por parte del pueblo, para que la representación de Almonte, en MRI España, quede en lo más alto y acabaron almorzando en lugares únicos de la geografía almonteña.
Pero, eso no es todo, los 57 aspirantes, se calzan botas de campero, camisa blanca y pañuelo al cuello, para disfrutar del albero de la aldea de la Blanca Paloma. La virgen más conocida del mundo y la aldea más visitada de España, se convertía en la sede principal para los más guapos de España. Sobre coche de caballo y a la orillas de las marismas visitaban la Basílica de la Virgen del Rocío donde se encomendaban a la misma para llegar a obtener el título del más guapo de España, en este año.
Tras un día duro de visitas a la ciudad de acogida, ensayos y más ensayos los guapos regresaban al hotel para concentrarse y llegar descansados al día de hoy, que les espera la prueba de baño ¡Mucha suerte chicos!