Siguen concentrados los 57 hombres más guapos de España en el pueblo onubense de Almonte. Está siendo una semana muy dura pero los candidatos llegarán al cien por cien al sábado día seis que se celebrará la gala final, donde se decidirá qué nombre es el más guapo de nuestro país.
En el día de ayer, la mañana fue bastante ajetreada, maquillaje, prueba de bañadores y una de las pruebas más típicas del certamen de belleza, la prueba de baño. Una calificación física, carismática y de seducción ante la cámara, en la que solo diez de los participantes se convirtieron en el Top 10 de cara a la final.
Tras descansar en la piscina del hotel, los candidatos se dirigían de nuevo a la Aldea del Rocío, esta vez, para entrar en la basílica y fotografiarse junto a la Blanca Paloma, una visita guiada por los mejores almonteños y acompañados de una de las vírgenes más tocadas y manteadas del mundo. Tras la visita, los aspirantes se centraban en los ensayos y sus entrenamientos personalizados. No paran y trabajan su cuerpo, desde muy temprano, hasta bien entrada la noche.
Hoy se publican las fotos oficiales del certamen y ponen en funcionamiento las votaciones para votar al MRI más popular en redes sociales. Así que, si queréis conocer más a los candidatos y ayudarlo a llevarse una de las bandas menores, corre a la página de Facebook y vota a tu candidato favorito. ¡Os dejo algunas fotitos de ayer para que podáis disfrutar del día a día de los chicos!