Al fin ha llegado el día en el que los aciertos han sido más que lo errores en la alfombra roja. Ha sido en los MTV EMA celebrados en Milán hace unos días donde, al fin, celebrities y estilistas han estado un poco más acertadas seleccionando los looks para la noche, pero tranquilas, siempre hay alguien que no acierta en su elección y ahí estamos nosotros para que no pase desapercibido.
Ellie Goulding eligió un vestido negro lo que, a priori, debería haber sido una decisión totalmente acertada ya que el negro en un color perfecto para una gala pero, se confundió de modelo, talla, tela y corte. El tipo de vestido es tan antiguo que podríamos decir que es Vintage, la tela un horror, el escote y el corte de la falda demasiado abiertos y, ¿la talla? sin duda una talla más habría sido mucho mejor.
Vale que Anna Delloruso es todo un referente en el mundo de la moda y que son más sus aciertos que sus errores a la hora de elegir sus looks, pero, en esta ocasión se ha equivocado totalmente. Si no fuera por que nos negamos a aceptar esa posibilidad diríamos que se había olvidado de la gala y se fue con lo puesto tan pronto lo recordó.
Amanda Cerny tampoco quiso perderse la gala en la que Justin Bieber se hizo con cuatro galardones. La modelo también se decantó por un vestido negro con escotazo y, aunque más bonito que el de Ellie Goulding, no acertó al 100%. Se excedió en el tamaño del escote lo que hizo que perdiera todo el glamour.
La actriz Jillian Rose Reed también tiene un hueco en la lista de peor vestidas de la gala. Su vestido era demasiado corto y demasiado corriente para una alfombra roja. Al igual que Anna Delloruso parece que se acordara de la gala en el último momento.
Y, por último, y para cerrar esta lista, Shay Mitchell que se enfundó en un vestido color hueso con un corte y una caída maravillosos pero a la que también se el fue la mano con el escote.
¿Llegará el día en el que las invitadas a las galas acierten totalmente con sus looks para asisitir a ellas? Ojalá que no, no queremos que nos priven del gran privilegio de criticarlas aunque solo sea de vez en cuando.
Fuente fotos: Crnobelo/ Fashionisers/ La vanguardia/ Eonline