La cantante Lady Gaga se dio a conocer hace ya muchos años por sus extravagantes looks de alfombra roja, algo que hace unos años abandonó para convertirse en una gran estrella pero.. ¡la pandemia nos la ha devuelto!
Parece que a la cantante el confinamiento le ha devuelto parte de su esencia, por la que se hizo conocida, por la que nos conquistó desde el minuto uno – además de por su voz- y es que Lady Gaga ha vuelto a las andadas y ha elegido este momento tan peculiar para hacer el uso de las mascarillas más extravagantes del mercado internacional. ¡así fueron los seis looks impactantes de Lady Gaga en los MTV VMAs!
Para recibir su primer premio, Lady Gaga lució un look creado por impresión digital multicolor firmado por Iris Van Herpen combinado con una mascarilla rosa chicle, donde respirar no sabemos si era complicado, pero dar que hablar era lo importante. Maravillosa y espectacular.
Otro de los looks de la cantante fue un vestido con miriñaque para respetar la distancia social en color verde neon y una mascarilla color marrón con dos cuernos de mamut que daría mucho que hablar en redes sociales ¡Lady Gaga carne de memes durante la ceremonia de los MTV VMAs!
El siguiente de los looks podría estar sacado de la serie Juego de Tronos o del más allá, porque la cantante nunca pasa desapercibida. Y es que con un traje metalizado con grandes mangas, corona metálica junto a mascarilla, del mismo material, recogía Lady Gaga uno de sus premios. Como si de la princesa vikinga del polo norte se tratase.
Diosa del olimpo, Elsa de Frozen o la princesa del hielo, ella podría ser lo que quisiera. Con un abrigo de plumeti en color blanco y un mono plateado debajo, la cantante recogía otro de sus premios. Unos premios en los que, sin ninguna duda, ella fue la gran vencedora de la noche. Además, ¿os habéis fijado en el color de su pelo? Es tendencia total y estamos enamorados.
Sin duda, sus mascarillas también fueron las protagonistas de sus actuaciones, porque hay que ser seguros hasta en el escenario. Una de sus mascarillas más comentadas, fue la de su actuación con Ariana Grande, una mascarilla mecanizada que se movía al son de su letra ¿puede ser más original esta chica? ¡es la bomba!
Y además, volviendo a sus orígenes, cuando Lady Gaga estrenaba Bad Romance, la cantante eligió un look muy fresco y digno de una actuación con mucha performance. El short y top dejaba entrever el cuerpazo esculpido de la cantante, que parece que no cambia con los años. La conocimos así y años más tarde, se conserva igual.